Eventos,  HB_byhannabaranavastreetstyle,  STREETSTYLE

Seis, honestidad y fidelidad!

¡Buenos días!

El seis es el número asociado a la honestidad y fidelidad. La verdad es que eso es algo de lo que algunas personas carecen , pero no hoy nos vamos a quedar con la palabra fidelidad.

Sois fieles? Cumplís vuestras promesas o lo que decís? Yo sí, y es justo lo que voy a hacer hoy! Recordáis el post ” 5 sentidos 5… ” donde os mostraba mi último look de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week? Los que hayáis leído el post hasta el final sabréis que la cosa no quedaba ahí!

Hay un sexto look y último de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week. Se que este post llega un poco tarde, pero la prioridad eran los desfiles de la semana de la moda.

Ese domingo por la mañana llevé 2 looks,  el primero ya os lo he mostrado,  pero vamos a recordarlo! 😉 Vestido de tirantes anchos, de Hanna Baranava, camisa rosa de Zara,tacones  fucsia de Cuplé, bolso blanco roto en piel,  de Bimba & Lolay gafas de sol en pasta negra de Gucci.

Mi siguiente look fue un mono en gris y rosa. Esa combinación  me flipa! Y por lógica este precioso diseño es de Hanna Baranava, de la nueva colección que vimos en esta edición de la Alicante Fashion Week. Como podéis ver llevo los mismo tacones de Cuplé y las gafas de sol de Gucci. Solo he cambiado el bolso de Purificación Garcia,ese color con el que me identifico y es como mi sello.

Este va a ser el último post en el que mencione la Alicante Fashion Week. Joooo!!!! Ahora nos queda esperar a la próxima y yo ya estoy pensado que pasara en la V Edición de la Alicante Fashion Week.

 

Qué os han parecido los 6 looks de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week

Qué os ha parecido el post de hoy? 

Me lo contáis?

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: