Eventos

Siete! IV Edición de la Alicante Fashion Week

¡Buenos días!

7 días tiene la semana y 7 son los desfiles que nos quedan por ver de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week. Vamos a ello!

Fotos : Estudio Cero fotografia 

Anne Poupée, Sus creaciones están concebidas como una combinación entre tradición y vanguardia dando como resultado diseños especiales, y con un cuidado especial en la confección y el patronaje. Los estampados propios y la riqueza de los tejidos son las claves de la marca.

Bad Company Alba García (Cache Croche) y Mari Luz Sebastián (Lussiu), dos diseñadoras emergentes con fuertes ambiciones y actitud, actualmente estudiantes de cuarto grado en la Escuela de Arte y Diseño de Valencia (EASD), participantes en la plataforma de nuevos diseñadores de FIMI en Madrid el pasado año, desde muy temprana edad sienten el afán de dedicarse a la moda, desde entonces han estado unidas a lo largo de la carrera por esta vocación, por lo que han querido fusionarse y presentar finalmente esta colección con una fuerte crítica social bajo el nombre de “Bad Company ”. La esperanza, la desesperación, la opresión, las mentiras y la frustración son palabras que inspiran la colección.

M&L Mirror Fresh Air es el nombre la colección que la firma M&L Mirror de la diseñadora Lidia Costa (Cambados, Pontevedra) presenta en AFW. Una colección que muestra la naturalidad, delicadeza, frescura y feminidad; la combinación de blanco y negro y ambos colores por separado protagonizan una mezcla fresca y elegante; los tonos pastel, maquillaje y diferentes versiones de verde, del esmeralda al musgo, se muestran en volúmenes, plisados, lentejuelas y transparencias. En M&L Mirror apuestan por invitadas únicas, pero también por novias con estilo propio, elegantes, con carácter y femeninas. Colecciones para mujeres únicas, porque nunca es tarde para ser única.

Y por cuarto año consecutivo Abel Esga ! Un joven diseñador alicantino que estudió en la Escuela de Moda Virma en 2007.Ganó la pasarela Mar de Moda en 2012 con su trabajo final, la colección Espartia. Es un diseñador pionero, que ha participado desde la 1ª edición de la Alicante Fashion Week, en 2015, con sus colecciones: Crisálidas en Flor (2015), Mare Nostrum Cruise (2016) y Pepper Pink (2017). El hecho de haber participado en todas le ha llevado a distintas ciudades para mostrar su forma de ver la moda: Code 41 Talent (Sevilla, 2017), Murcia Fashion Show (Murcia, 2018) y Granada Alta Costura (Granada, 2018).

Alex Moratras tras haber recibido varios reconocimientos en moda como mejor diseñador del Mediterráneo en la Mediterranean Fashion Show y desde la escuela Virma como joven talento que lucha por el diseño en Alicante, llega desde Elda, ciudad natal en la que a día de hoy continúa sus estudios como modelista en ÍES La Torreta para sus creaciones en calzado.
Presenta su colección oficial, donde los colores, las texturas, las pieles y los detalles representan el sello “Sandwich”.
Sweet Cherry Rock Jorge y Beatriz (Madrid) son apasionados del estilo musical heavy, y decidieron crear la firma de ropa Sweet Cherry Rock, después de que Beatriz finalizara sus estudios de moda, donde estuvo en varias escuelas de Madrid para buscar la perfección en sus creaciones. Ambos han tenido muy claro desde el principio que querían crear ropa que partiera de los acordes de la guitarra. La marca que ha ido naciendo poco a poco, promete dar mucho que hablar y no pasará desapercibida.
Pat Equilux Patricia Fernández es la creadora de la firma Pat Equilux. Desde muy temprana edad, supo que quería formar parte del mundo de la moda, por lo que tras acabar sus estudios básicos empezó a estudiar moda en la escuela Instituto 42, en Murcia. Allí además de formarse, ha tenido experiencias tales como colaboraciones con Ikea, con el Ayuntamiento de Murcia, etc. Patricia ha encontrado su estilo como diseñadora, basado en las experiencias que ha tenido que vivir, en la lucha por la igualdad y el poder de quererse a uno mismo.
ç
Y Terminamos la semana de la moda de Alicante con
Evelín Martínez plasma en sus looks, su pasión por los volúmenes, colores intensos y el trabajo del tejido en todo su detalle.
Solo dire de “The end” este ha sido el último post de la IV Edición de la Alicante Fashion Week.
28 desfiles en tan solo un fin de semana! 28 momentos emocionantes!

Qué os han parecido los desfiles de la tarde del domingo de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week

Os ha gustado esta IV Edición de la Alicante Fashion Week

Os ha gustado?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: