Eventos

Enigma IV Edición de la Alicante Fashion Week.

¡Buenos días!

Enigma: frase, enunciado, etc. de significado oculto o encubierto que una persona propone a alguien para que descifre el sentido o le dé una solución, a modo de pasatiempo o entretenimiento.

Creo que de enigmas sé un rato porque en todos mis post nunca sabéis de que voy a hablar en un principio, pero el enigma de hoy tiene que ver con el anterior post!

Ya quedan 20! IV Edición de la Alicante Fashion Week concretamente con los desfiles de la tarde 6 en total. Aunque me olvide de uno… el mas importante y crucial para mi! No me he olvidado de ese! Simplemente lo he hecho express porque quería hacer post solo para este desfile. Solo para esa persona.

Descifremos el enigma! Ella es ni mas ni menos que Hanna Baranava! Su desfile fue a las 16h00 justo después del de Accanto.

Hanna ha conseguido una dilatada carrera en el mundo de la moda desde que dejó la academia de arte en Minsk y un Master en Milano. Su trayectoria comienza con trabajos en importantes empresas del textil, como Tod´s y Borbonese, para luego decidir establecerse por su cuenta en 2008 creando su propia firma HB by Hanna Baranava. La marca realiza sus primeras colecciones en Italia para continuar en España, más concretamente en Alicante, donde esta creadora de sueños anda a la búsqueda del arte y la belleza.

Esta colección 2019 inspirada en el estilo de 1920 fue sin duda influenciada por Amelia Mary Earhart, la primera mujer aviadora en volar sola a través del Atlántico. Un mensaje féminista! Me encanta! 

Hay diseños para el día a día y para ocasiones especiales. El rosa es un de los colores que predomina esta colección. Prendas vaporosas que nos hacen sentir como si estuviéramos en las nubes.

Los diseños de noche de esta colección, todos creados en colores llamativos, brillantes y alguna que otra transparencia. El azul oscuro de los vestidos de noche que recuerdan un rico horizonte al atardecer. La magia nos fascina y nos invita a volar a través de las nubes y soñar con Hanna.

Fotos : Estudio Cero fotografia 

VIDEO DEL DESFILE AL COMPLETO 

Personalmente yo siempre sueño con sus colecciones.

Enigma resultado!

Aunque he de confesaros que para mi esta colección no lo era nueva ya que como embajadora que la marca Hanna Baranava, la había visto semanas antes del desfile y ya me había enamorado de cada diseño. De hecho durante el desfile y toda la Alicante Fashion week de este año lucí diseños de la nueva colección. Pude disfrutar de su desfile con un vestido que salía en ese momento en la pasarela de Alicante Fashion Week. Presento 12 diseños y repitío dos diseños para que yo pudiera ponérmelos. En total 14! Ahora si que os he contado todos los desfiles del sábado!

 

Qué os han parecido la nueva colección primavera-verano de Hanna Baranava en esta IV Edición de la Alicante Fashion Week

Os ha gustado?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: