Eventos

Ya quedan 20! IV Edición de la Alicante Fashion Week

¡Buenos días!

Que tal se os dan las matemáticas? A ver, si tenemos un total de 28 y le restamos 8 cuantos nos quedan? 20! Me quedan 20 desfiles de esta IV Edición de Alicante Fashion Week por contaros.

Vamos a por los de la tardes? 

Accanto nace en Caracas (Venezuela) en el año 2016, por Valentina Monticone y Mónica Hernández, dos emprendedoras de la moda, el arte. Realizando una creación exclusiva de carteras, bolsos, calzado, ropa y accesorios con la idea de llevar el arte plasmado en todas sus creaciones.

Fotos : Estudio Cero fotografia 

Oli&Koli diseñadora rusa afincada en España desde hace más de 20 años, profesora de Diseño, Corte y Confección. Creadora de la firma Oli&Koli (desde 2008). Esta firma navega embarcada en el romanticismo, con colores suaves y telas amorosas, consiguiendo ser el reflejo del amor, la ternura y la pasión. Sus diseños están elaborados con total dedicación, transmitiendo con glamour, los sentimientos de la mujer que los viste.

Débora Velásquez, la diseñadora argentina, crea vestidos para soñar; elegantes y sofisticados para ocasiones especiales en las que la mujer aspire a resaltar toda su feminidad y belleza. La fuerza que transmiten sus diseños junto con la paleta de color que utiliza transmiten candidez y pasión. La sensualidad y el romanticismo se dan la mano en la colección que Débora Velásquez presenta para AFW.

José Izquierdo desde muy joven estudiando delineación y arte, tomó contacto con el mundo de la moda al empezar a trabajar con un conocido modisto. Pasó a estudiar Diseño de Moda y Corte y Confección en el prestigioso instituto FELI de Barcelona. En 1986, abrió su primera tienda-taller, y desde entonces he trabajado por y para la moda.

Y el día termino con el abanderado de la semana de la moda, el gran Francis Montesinos, también conocido como el príncipe de los estampados. Francis Montesinos ha desarrollado una de las carreras más excitantes y significativas dentro del panorama de la moda española. Visionario, creativo, innovador, su aportación a esta disciplina ha marcado nuevas pautas artísticas. Su estética ha influido tanto a la industria como a la cultura de la moda. Montesinos es más que moda, es una manera de pensar y sentir.

Por personas como el hacen que la moda tengo sentido para mí. <3 No puede estar en su desfile pero sabéis que! Tengo tu autógrafo! Le pedí a mi amiga Nuria la blogger de Dianavadeboda que durante el kissing le pidiera que me lo firmara.

El tiempo pasa rápido y cada vez quedan menos desfiles para presentaros de esta edición de la Alicante Fashion Week. Esta tarde en total hemos visto 5! Por la mañana ese sábado 6 de octubre hubieron 8 y por la tarde 5. Espera creo que hay algo que no me cuadra… falta 1! Como me puedo haber olvidado! Esto un enigma y también creo que esto suena a próximo post! 😉

Qué os han parecido los desfiles de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week de la tarde? 

Cuál os ha gustado mas? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: