Eventos

28… 28? 28! IV Edición de la Alicante Fashion Week 2018

¡Buenos días!

28… 28? si 28! Que os hace pensar este número? Tal vez a algunos a nada o al mes de febrero, pero no se trata de eso, sino de que este año han habido 28 desfiles en total en esta IV Edición de la Alicante Fashion Week. Mas que la semana de la moda esto parece el mes de la moda! jajajajaja Ojalá, pero no!

Los desfiles han sido el sábado 6 y el domingo 7 de Octubre. Y como lo hago yo ahora para contaros 28 desfiles sin que os canséis?

Hoy toca aplicar el dicho ” una imagen vale mas que mil palabras! 😉

Empecemos!

Pasarela emergente Diputación de Alicante: 

MIAGALGA nace de dos jóvenes alicantinos, Irene García-Cifo y Daniel Terol, dedicados al mundo de la moda a través de la comunicación y ahora también mediante el diseño de sus propias prendas. Sus colecciones es la minuciosidad de la elaboración a mano, así como la particularidad de sus diseños, de inspiración única, creados para una mujer exquisita, caprichosa, atrevida y un tanto osada. Palabras con las que definen a una “galga”.

Fotos : Estudio Cero fotografia 

Estrella Sola Designer, firma de confección a media, especializada en novia y ceremonia, que se define como “Creadores de Sueños”, tras presentar su primera colección en AFW 2015, y participar en varios certámenes de belleza. Lo importante de su trabajo es realzar la feminidad y sensualidad de la mujer. Cada prenda es tratada con mimo y cuidado, para obtener unos acabados de alta costura.

Pedro Cárcel es un diseñador alicantino especializado en prendas de caballero, formado en la escuela de diseño VIRMA. Su última colección está inspirada en Irlanda, su magia y sus colores inspiran a Pedro a la hora de crear la colección, transportándolo a la ropa actual posible en cualquier momento.

Susana Tafalla, más conocida como Suzanne, nace en Alicante en el año 1996. Sus diseños de caracterizan por los detalles que arropan sus confecciones, el barroquismo que le confiere a los mismos y la confección a mano que hace que los diseños que presenta sean exclusivos.

Begoña Ayal diseñadora alicantina formada en la escuela Virma de Alicante. Esta diseñadora diseña en un acto de creación del cuerpo, rescatándolo de la oscuridad de la rutina, creando prendas arquitectónicas cuya esencia está en las líneas que lo definen. Sus colecciones visten a una mujer femenina y con mucha fuerza.

Yvan Andreu, es estudiante de diseño y gestión de moda en la escuela CEADE Leonardo. Desde pequeño Yvan ya se rodeaba de la industria de la moda, ya que su padre era fabricante, por lo que siempre ha tenido claro su camino.

Después de la pausa terminamos la mañana con dos desfiles mas!

Virma 

Fernando Aliaga el diseñador comenzó su andadura en el mundo de la moda en 2014 cuando creó su primara colección ”A la caza de las Meninas”. Un año más tarde desfila en ”Alicante Fashion Week” con sus creaciones “Toujours fleurs”, ganándose la crítica del público y de los medios especializados. Esta participación supuso un gran salto a una de las pasarelas más importantes del mercado latinoamericano, siendo uno de los principales reclamos a principios de 2016 en “Bolivia Fashion Week”, cerrando uno de los principales desfiles con la ovación del publico allí presente en pie. En 2017 presenta “A/I MEN, un paseo por el cielo….”, una colección sin precedentes en la trayectoria del diseñador, en la que las críticas ensalzan su saber hacer en el mundo de la costura e igualan su trabajo a grandes diseñadores del mundo de la Alta Costura.

ç

Que tal lo lleváis? Esa mañana fueron 8 desfiles ya solo quedan 20! jajajajajaja Lo bueno siempre pasa rápido aunque en mi caso esa mañana no puede asistir por motivos de trabajo, pero por la tarde, bueno eso ya lo dejamos para el próximo post!

Qué os han parecido los desfiles de la mañana de la IV Edición de la Alicante Fashion Week

Os han gustado? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: