HB_byhannabaranavastreetstyle

Pasado o futuro?

¡Buenos días!

Viajamos al futuro? jajajajaja suena de locos pero no! Yo pensaba que eso solo pasaba en la película Retorno al futuro! Me imagino que todos conoceréis esa saga!

En la moda también es posible! Podemos viajar al pasado y al futuro. De hecho es lo que hacemos! Este año toca el turno de la moda de los 80. Reinventa pero no deja de ser moda ochentera. Si tuvierais que elegir hacia donde viajar, iríais al pasado o al futuro? 

Hoy os propongo viajar al futuro y lo hacemos con otro diseño de Hanna Baranava de la nueva colección primavera/verano 2019 que vimos la IV Edición de la Alicante Fashion Week.

Tercer look de la Alicante Fashion Week! La verdad es que este diseño es perfecto para el día a día con la diferencia que es exclusivo y de calidad (algodón)

Hay miles maneras de combinar este vestido gris de Hanna Baranava, ah y también esta en blanco.

En esta ocasión he apostado por los mismos tacones fucsias de La Corona Moda y el bolso de Purificación Garcia. Simplemente he añadido unas pulseras en tono fucsia y otra azul klein.

Este look me lo puse justo después del desfile de Hanna Baranava. Esa tarde me cambie dos veces y para no ir muy cargada tenia que pensar que complementos le quedaría bien tanto ha este como al anterior look que os he enseñado en el anterior post. Este es uno de mis trucos para cuando me veo en situaciones así. Gajes del oficio! jajajajaja

Sin lugar a duda si tuviera que viajar siempre lo haría hacia el futuro, como se suele decir “El pasado pisado esta”. Hay que mirar hacia delante, hacia el futuro! Nos vemos en el próximo post! 😉

 

Pasado o Futuro? 

Qué os ha parecido mi cuarto look de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week

Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: