HB_byhannabaranavastreetstyle,  STREETSTYLE

Bomba!

¡Buenos días!

Bomba! máquina que se usa para extraer, elevar o impulsar líquidos y gases de un lugar a otro. Qué??? Bueno creo que todos sabéis lo que significa y según el contexto claro! jajajajaja Puede ser por algo bueno o malo, pero en este caso es bueno, podéis estar tranquil@s.

El sábado 6 de Octubre por la tarde en esta IV Edición de la Alicante Fashion week, momentos antes de que empezara el desfile de la nueva colección primavera/verano 2019 de Hanna Baranava, tuve la sensación de llevar una bomba encima. jajajajaja

No porque fuera a explotar sino porque el look que llevaba en ese momento iba a salir a luz oficialmente una hora después. Nadie o casi nadie había visto, tocado o probado un diseño Hanna Baranava, de la nueva colección primavera/ verano 2019.

Mientras esperaba que empezara el desfile para ocultar mi look aposté por una gabardina fluida fucsia, un básico que nunca pasa de moda. Zapatos fucsia de la Corona Moda y a juego, bolso fucsia de Purificación García. Como el diseño es sueltecito, para marcar cintura he apostado por un cinturón fino plateado. El vestido de Hanna es ideal con este estampado geométrico y purpurina y tiene un precioso escote en V en la espalda.

 

Me siento privilegiada. Tengo entendido que cada diseñador tiene la obligación de presentar 12 diseños. En el caso de Hanna hizo 12 + 2 para mí. <3 El estar sentada en From Row con un diseño al mismo tiempo que sale al luz es un momento que nunca voy a olvidar. Me siento especial pero eso es normal, es el efecto que produce llevar un diseño de Hanna Baranava. 😉

Alguna vez habéis vivido una situación parecida? 

Qué os ha parecido el tercer look de esta IV Edición de la Alicante Fashion Week

Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

  • nuriamira

    Nunca viví una situación parecida. Me da mucha vergüenza asistir a eventos
    Muy bonito el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      Animate! Deja la vergüenza a un lado y si puedes ir ves! Besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: