STREETSTYLE

Distraer o distraerse?

¡Buenos días!

Distracciones: Acción de distraer o distraerse.

De que sois mas? La primera o la segunda? 

Yo de ambas! Distraer no se me da mal! Mis post! Y lo segunda lo necesito soy un culo inquieto! jajajajaja! Nos vamos a quedar por hoy con el término distraer!

Hay muchas razones por las cuales se puede distraer a alguien. A veces buenas y otras no tanto.

Hoy voy a distraeros! Si ya se cada lunes y miércoles lo hago con un nuevo post! Pero hoy un poco mas!

Ya sabéis que la semana pasada ha tenido la lugar el acontecimiento mas importante del año! La semana de la moda de Alicante!

IV Edición Alicante Fashion Week! Esta vez ha pasado todo muy rápido! No he tenido tiempo aun de preparar los post, así que mientras tanto para distraeros os dejo con un nuevo street style!

Para esta ocasión he elegido un top lencero morado de Uterqüe y pantalón fucsia de Stradivarius. Ya sabéis que el color block es algo que me encanta! Creo que esta combinación es perfecta para de distraeros da mucho que haceros pensar… jajajajaja quiero recordaros que el color block consiste en combinar colores opuestos o complementarios 😉 Tacones marrones de Cuplé y bolso de carey de Uterqüe y gafas de sol de Tiffany & Co.

 

Por lógica cuando queremos distraernos es para no acordarnos de algo que en realidad queremos borrar de nuestra mente. En algún momento habrá que volver a la realidad, no?

Mientras tanto os dejo con el este color color block para distraeros y yo me distraigo preparando los post de la IV Edición de la Alicante Fashion Week!

Sois de distraer o distraeros? 

Que os ha parecido el look de hoy? 

Os atrevéis a crear un look color block

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

14 Comentarios

  • Miren Larrañaga

    Hola guapa!
    La verdad es que creo que soy más de distraerme, bueno y también puede que de vez en cuando distraiga un poco, jejejj…
    El look que nos compartes hoy me parece precioso y sin duda, creo que si me lo llego a poner, distraigo a alguien seguro, cuestión de atreverse, pero no lo descarto, me ha encantado de veras. Sobre todo el top lencero morado.
    Sobre si me atrevería con el colorblock, definitivamente sí, pero en esto la artista eres tú preciosa. Un beso.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado! ASÍ Me gusta que seas atrevida! jajajaj Eres de las mías! El top es de Uterqüe de la temporada pasada.

  • Laura Ale

    yo soy muy de distraerme aunque también está bien distraer de vez en cuando jajaja. Me encanta la gama de colores que usas y me parece que el pantalón y el top combinan de cine, yo soy mucho de estos colores así que el look de hoy me gusta muchísimo, además con tu color de pelo queda genial. La verdad es que yo soy fan de tu pelo, siempre me llama la atención. Gracias por mostrarnos las tendencias!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Me alegra que te guste el look y mi pelo! jajajja El pantalón es de rebajas de stradivarius no suelo comprar allí pero el color del pantalón me llamo mucho la atención! Besos!!

  • Rosa Martínez

    ¡Hola, guapa!
    Nos has dejado con la miel en los labios con la Fashion week de Alicante. El look que has elegido para el post me gusta mucho aunque me parece muy atrevido para mí. Con respecto a distraerse o no, te confieso que yo soy muy de distraerme. Me despisto con una mosca y me cuesta mucho mantener la atención aunque pongo todo mi empeño en ello. Un abrazo.

    • No hagas la guerra haz moda

      Veo que distraído bien jajajaj ese look es para mi día a día en el post mas reciente esta el primer look de la Alicante Fashion Week. En unos días publicare la semana de la moda de ALICANTE.

  • Vigopeques

    Yo soy de distraerme y distraer, según el momento, y tu look me encanta es muy elegante y divertido a la vez

    • No hagas la guerra haz moda

      Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo!

  • Mel

    ¡Hola, guapa!

    Definitivamente soy de las dos. Me distraigo con una mosca y me encanta distraer también. ¡No tengo remedio! De todas formas, creo que a veces es bastante importante distraernos, despejarnos y salir un poquito de la rutina. ¡Me ha encantado el look que nos presentas en este post! De hecho, yo me lo pondría sí o sí (y ya sabes lo especial que soy yo para la ropa). A ti esos dos tonos te quedan genial. ¡Estás preciosa! En fin, te dejo que voy a distraerme y a distraer un rato…

    ¡Un besazo grande!

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajaj gracias por compartir conmigo tu opinión! Me alegra que te haya gustado el look! Un beso enorme!!!

  • loretodelaosa

    Creo que soy más de distraerme que de distraer. Me encanta la combinación de colores del look que nos presentas, es a la vez muy femenina y muy impactante. Sin duda es un look que tendrá recorrido.

    • No hagas la guerra haz moda

      Muchas gracias por tus palabras! Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: