Anuncios
STREETSTYLE

Distraer o distraerse?

¡Buenos días!

Distracciones: Acción de distraer o distraerse.

De que sois mas? La primera o la segunda? 

Yo de ambas! Distraer no se me da mal! Mis post! Y lo segunda lo necesito soy un culo inquieto! jajajajaja! Nos vamos a quedar por hoy con el término distraer!

Hay muchas razones por las cuales se puede distraer a alguien. A veces buenas y otras no tanto.

Hoy voy a distraeros! Si ya se cada lunes y miércoles lo hago con un nuevo post! Pero hoy un poco mas!

Ya sabéis que la semana pasada ha tenido la lugar el acontecimiento mas importante del año! La semana de la moda de Alicante!

IV Edición Alicante Fashion Week! Esta vez ha pasado todo muy rápido! No he tenido tiempo aun de preparar los post, así que mientras tanto para distraeros os dejo con un nuevo street style!

Para esta ocasión he elegido un top lencero morado de Uterqüe y pantalón fucsia de Stradivarius. Ya sabéis que el color block es algo que me encanta! Creo que esta combinación es perfecta para de distraeros da mucho que haceros pensar… jajajajaja quiero recordaros que el color block consiste en combinar colores opuestos o complementarios 😉 Tacones marrones de Cuplé y bolso de carey de Uterqüe y gafas de sol de Tiffany & Co.

 

Por lógica cuando queremos distraernos es para no acordarnos de algo que en realidad queremos borrar de nuestra mente. En algún momento habrá que volver a la realidad, no?

Mientras tanto os dejo con el este color color block para distraeros y yo me distraigo preparando los post de la IV Edición de la Alicante Fashion Week!

Sois de distraer o distraeros? 

Que os ha parecido el look de hoy? 

Os atrevéis a crear un look color block

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: