Anuncios
STREETSTYLE

Cuentas pendientes

¡Buenos días!

“Quien no arriesga no gana”! No siempre funciona, a veces podemos equivocarnos, pero es mejor jugársela a quedarnos con las ganas. Un día alguien me dijo que si quería algo que luchara por ello, que no me conformara. Tener cuentas pendientes no es bueno para la salud! jajajajaja Siempre nos quedamos pensando ” Y si hubiera hecho eso? ” Creo que no hay nada peor que quedarse con la ganas…

Con la moda ocurre algo parecido, muchas prendas nos las ponemos una vez y luego que? Se quedan muertas en el armario. Esas prendas terminan convirtiéndose en cuentas pendientes, porque hay miles de combinaciones posibles! Sobretodo pasa con las blusas mas de vestir.

Nos las ponemos un día, para una ocasión especial y no con cualquier pantalón o falda, no! Una prenda de vestir, cuando esa prenda realmente podemos combinarla con cualquier cosa!

A veces no hay bien o mal, simplemente es lo que queramos y hay que dejarse llevar sin pensar en lo que dirán o pensaran.

Para esta ocasión he elegido una  blusa de rayas rojas de Isabel Blanche, de la tienda de Classy Privee. La recordáis? Creo recordar que muchos decidíais que era un vestido, pero no lo es! La he combinado con jeans de tiro alto azul de Uterqüe. Para subir el look cuñas doradas! El dorado es símbolo de poder! Fajin rojo de Zara para marcar cintura y poner límites! 😉 A juego del fajín bolso en piel de Guess.  Y para terminar mis gafas de sol de Cali Life Co.

  

Parece que os haya dado un sermón! jajajajaja Un poco? No es mi intención! Simplemente quiero haceros reflexionar, que vayáis a vuestro armario y saquéis esas prendas y las exprimáis hasta la última gota.

Jugáis a “quien no arriesga no gana”? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: