STREETSTYLE

Caja de Pandora

¡Buenos días!

Caja de Pandora: mítico recipiente de la mitología griega de la historia de Pandora, la primera mujer, creada por Hefesto por orden de Zeus que contenía todos los males del mundo.

Hoy en día ” abrir la caja de Pandora” significa una acción en apariencia pequeña o inofensiva, pero que puede atraer consecuencias catastróficas. Vamos a tocar madera, que no sea que pase algo! jajajajaja

A veces da la sensación de que nuestro armario sea la caja de Pandora! Pensarlo, porqué la gran mayoría de ropa que tenemos no nos la ponemos? Será que tenemos miedo de dejar mucho tiempo el armario abierto por si se escapa algo!

Esta temporada hay dos estampados que llegan pisando fuertes! Pueden ser grandes aliados si sabemos como combinarlos o todo lo contrario, un desastre! jajajajaja

Uno de ellos es el estampado de serpiente! Sí, ese reptil que se desliza por el suelo y que puede ser un peligro para los humanos. Pero no os preocupéis que en tela no es venenoso. jajajajaja

No sé vosotras pero para mi realmente no es tendencia, quiero decir que para mí es un básico que tengo siempre en mi armario sea tendencia o no.

En esta ocasión os propongo una blusa sin mangas en cuello alto, en estampado de serpiente. La he combinado con pantalón de tiro alto recto de Armani Jeans. Zapatos negros de Gioseppo, bolso shopper de Vanesa Bruno y gafas de sol de Gucci.

Hay cajas y cajas de Pandora, algunas es mejor que se mantengan cerradas por lo que pueda ocurrir, en cambio en la moda no viene mal hacerlo de vez en cuando, vostr@s que pensáis?  

Tengo la sensación de que me dejo algo…. bueno ahora mismo no me viene a la cabeza quizás en el próximo post lo recuerde! 😉

Os atrevéis a abrir las puertas de vuestro armario a esta tendencia? 

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Un Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: