HB_byhannabaranavastreetstyle

Cortina de humo

¡Buenos días!

Cortina de humo: es un tipo de distracción para encubrir una acción. De esa manera se disimula la verdad en forma intencional, están diseñadas para engañar, confundir o distraer a los demás.

Alguna vez habéis tenido que crear una cortina de humo? Yo si! De hecho hoy en blog es lo que voy hacer!

Hará un par de semanas estuve en casa de mi diseñadora favorita Hanna Baranava y sabéis que!? Tuve el gran privilegio de poder ver, tocar y probarme algunos diseños de la nueva colección primavera-verano 2019 que dentro de 2 semanas saldrá a la luz en la próxima IV edición de Alicante Fashion Week. Puede haber algo mas mágico, que una diseñadora comparta contigo eso? Me ha abierto su corazón de par en par! <3

Mientras esperamos ese día, vamos a por un nuevo #streetstyle @Hb_byhannabaranavastreetstyle.

Esta vez he querido hacer algo diferente! Todas las fotos de mis looks hasta ahora han sido hechas en la calle. Hoy cambiamos de ubicación! Si miramos otros blogs, vemos cafeterías o restaurantes. Hoy se me ha ocurrido hacerlas en el stand de Lancome del Corte Ingles.

Fotos @JavierDiviero

Maquillador @javierdivieromakeup

Maquillaje Lacome

Para esa ocasión elegí un vestido negro plisado en cuello halter de Hanna Baranava. Un LBD “Little Black Dress”. Un básico que nunca debe faltar en nuestros armarios. Es un vestido que cuando no sabemos que ponernos nos saca de cualquier apuro. Para subir el look cuñas doradas y la nota de color de este outfit, bolso sobre de rafia fucsia de Uterqüe.

Cuando ha sido la última vez que habéis tenido que crear una cortina de humo? 

Qué os ha parecido el nuevo #streetstyle de Hanna Baranava?

Os gusta el maquillaje de Lacome? Sois consumidoras?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

4 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapísima! El vestido de una diseñadora Hanna Baranava y so el color negro siempre es elegante, estoy de acuerdo contigo! Besos y gracias por compartir conmigo tu opinión Muakk!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: