STREETSTYLE

Has cruzado la línea…

¡Buenos días!

“Has cruzado la línea” Lo habéis hecho alguna vez? Me imagino que si! o supongo… Cuándo solemos hacerlo? Pues cuando lo que está pasando nos afecta más de lo normal. Cuando los que mandan son los sentimientos: amor por alguien, dolor, ganas de vengarse, tristeza… preocupación entre otras cosas!

Debemos tener mucho cuidado si decidimos cruzar esa línea y saber si realmente vale la pena hacerlo y  tener en cuenta sus consecuencias.

En la moda ocurre algo parecido! A la hora de crear un look nos puede salir bien o mal, hay una línea muy fina.

No estaréis pensado que hoy voy a mostraros una mala combinación! jajajajaja no es el caso! pero si que tiene que ver mucho con líneas, bueno más bien, rayas finas.

Vamos a ello!

La prenda estrella de este look es esta blusa de rayas rojas de Isabel Blanche de la tienda de Classy Privee. Lo que mas me gusta de esta blusa es tiene un hombro descubierto y es asimétrica. La he combinado con un short de tiro alto blanco, de esta manera mas que una blusa parece un vestido, no lo creéis? De Calzado he apostado por cuñas doradas, para darle un toque de luz al look. Bolso bandolera roja en piel de Guess y el punto final al outfit gafas de sol de pasta negra de Gucci. Soy fan de las gafas de pasta negra.

 

Os habéis dado cuenta que en las fotos la blusa parece rosa? jajajaj que fuerte! No es fácil hacer fotos a este estampado. Las líneas de esta prenda son rojas pero son tan finas que solo en la foto del zoom se pueden apreciar.

En este caso se podría decir que es necesario cruzar la línea para apreciar bien esta prenda. jajajajaja y es mas, creo que aún no la he cruzado del todo, solo la estoy rozando, porque la blusa tiene muchas combinaciones posibles!

Sabéis, en otros ámbitos he decidido no cruzar la línea ya que solo me han dado palos! Pero en la moda no voy a dejar de hacerlo! Ahora mismo estoy en la cuerda floja por el tema del blog. Es como que empezara de nuevo! Las estadísticas empiezan desde cero, pero eso no echa para atrás! <3

Habéis cruzado alguna vez la línea? 

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Siiii llega a ser un poco mas largo y un vestido.
      Gracias por comentar!
      Besos guapa!
      Feliz día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: