HB_byhannabaranavastreetstyle

Nos puede dejar de gustar algo de un día para otro?

¡Buenos días!

Nos puede dejar de gustar algo de un día para otro? Pregunta estúpida! Claro que si, o depende… suele haber un motivo. Sabéis lo que si sé que nunca dejará de gustarme, sino hasta cada vez me gusta más ?Los diseños de Hanna Baranava. Si pudiera los tendría todos.

Para mi ella es como para Chiarra Ferragni Alberta Ferretti. Ella confía en mi en todos los aspectos y no sé como agradecérselo <3

Si os habéis fijado en el blog, arriba está el enlace de su pagina web y justo al lado el nuevo instagram Hb_byhannabaranavastreetstyle. Veo que cada día el IG prospera y no me puedo sentir mas satisfecha.

Creo que es bastante obvio de qué os voy a hablar hoy!

Nos llevamos otro de sus diseños a la auténtica pasarela, la calle.

New streetstyle Hb_byhannabaranavastreetstyle!

Este look lo denomino sobretodo Hanna Baranava by No hagas la guerra haz moda. Sabéis porqué? porque tiene algo con lo que siento muy identificada. Algo que en la mayoría de mis looks no falta y sobretodo esta en el blog, al iniciarlo es lo primero que veis! “No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! en fucsia, rosa y blanco.

En esta ocasión top rosa palo de un solo hombro de Hanna Baranava. Combinado con pantalón fucsia de tiro alto de Stradivarius. Tacones marrones de Cuplé, y para que todo el protagonismo se lo llevara el look, he elegido bolso media luna de carey marrón de Uterqüe y gafas de sol en forma de corazón de Blank sunglasses.

Que ha sido lo último que os dejado de gustar? 

Que os ha parecido el streetstyle de Hanna Baranava de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias el top es de Hanna Baranava lo puedes encontrar en la web ahora esta rebajado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: