HOY HACEMOS MODA CON

La vida fluye mejor con…

¡Buenos días!

Influencer, persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescrito interesante para una marca.

Jesús!! Qué definición tan rebuscada y eso que solo he puesto en google la palabra “influencer”. Vosotros lo sois? A mí me dicen que si, en concreto las marcas. No me considero, en todo caso blogger de moda, persona que se dedica a escribir post y publicar fotos. Según como me sienta, lo que ocurra en mi día a día, todo eso lo vuelco en mi blog junto a un look. Me siento plena cuando lo hago, el blog le da ese toque emocionante a mi vida.

Y os preguntaréis que querrá contarnos hoy esta blogueria? jajajajaja

Influencer Cali Life Co contradictorio con lo que pone arriba, esto es como cuando vemos una película y empieza por el final. Ahora vayamos al 24 de enero del 2018, concretamente al post “Paradojas”.

Ese fue el primer post  que hice donde os presentaba Cali Life Co. Una marca californiana creada por un pequeño equipo de artistas, diseñadores y aventureros. No hay esquina en las Calles de Estados Unidos en las que no encuentres un par de gafas de sol a la venta, aunque también tiene otros complementos: gorras, camisetas, relojes y toallas.

La verdad es que una marca para gente que se dedica al surf o esqueiters. El tipo de persona que suele usar esta marca lleva tatuajes, piercing, pantalones anchos, las deportivas nunca faltan y calcetines altos hasta las rodillas. Todo lo contrario a lo que soy yo. jajajajaja que bien os lo estoy vendido!

Lo que me gustó de esta marca es que ofrece artículos exclusivos, calidad y de una manera u otra esta ligada al mar. Uno de mis lugares preferidos. Las palabras exclusividad y calidad es algo que atrae y me imagino que no soy la única. Y porque quería demostrar  que no hace falta ponerse piercing, calcetines hasta la rodilla para usar sus gafas! que los tacones también son aptos.

View this post on Instagram

LUNES De vuelta a la rutina! Mi semana: Trabajo, tareas de casa, fotos, blog, evento y colaboración. Vacaciones plisss. Recordáis el post “Paradojas” en el que viajamos con la marca de hagas de sol @calilifeco? Pues ese miércoles iremos a ún nuevo destino. Para verlo solo tenéis que pinchar el link de mi bio 👆 Tenéis nuevo post en el blog! 😉 Feliz día! #nohagaslaguerrahazmoda #hazmoda #nohagaslaguerra #blogger #bloggerspain #alicante #alacant #alicantemolamucho #alifornia #fashion #influencer #influencers #instagramer #fashiongram #fashionwoman #fashionladies #fashionaddict #bloggeralicante #alicanteblogger #kissmylook #instamodels #calilifeco #california #sandiego

A post shared by Lara Llamazares (@nohagaslaguerrahazmoda) on

Aquí os dejo con algunas de mis fotos!

View this post on Instagram

Tic! tac! Tic! Tac! Noticia! Hoy estrenamos nuevo Blog! Dentro de un rato habrá nuevo post! Hoy excepcionalmente publicaremos a las 18h00 en América las 9h00! A la hora que siempre solemos publicar 😝 . . . Con el código “LARAL35” podéis obtener un 35 % de descuento en vuestro pedido de @calilifeco 😉🔝 . . . #nohagaslaguerrahazmoda #blogger #bloggerspain #alicante #alacant #alicantemolamucho #alifornia #fashion #influencer #influencers #instagramer #fashiongram #fashionwoman #fashionladies #fashionaddict #bloggeralicante #alicanteblogger #instamodels #outfitoftheday #tendencias #tendenciasalicante #alicantetendencias #modaalicante #alicantemoda #calilifeco #sandiego #sunglasses #modaalicante #alicantemoda #tendencias #alicantegramer #relojmadera #madeinusa

A post shared by Lara Llamazares (@nohagaslaguerrahazmoda) on

Tanto consumir, me ha hecho convertirme en Influencer de Cali Life Co. Volvemos al inicio del post! 😉 Cali life Co ofrece un modo de vida que yo me he llevado a mi terreno y sin tener que cruzar el charco. No pretendo influenciaros con este post pero os digo que mi vida fluye mejor con Cali Life Co.

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: