HB_byhannabaranavastreetstyle

Una vez me ha sabido a poco! @hb_byhannabaranavastreetstyle

¡Buenos días!

No os ha pasado comeros un helado o cualquier cosa y quedaros con las ganas de repetir? A mí, últimamente me pasa mucho con el dulce. jajajajajaja Aunque sobretodo con lo que me he quedado con ganas de repetir es con un post de @hb_byhannabaranavastreetstyle 

El del lunes no cuenta era mas un post informativo en teoría! Hoy vamos a la práctica con un nuevo streetstyle con un diseño de la diseñadora Hanna Baranava.

La semana pasada os mostré un look compuesto por una falda plisada negra de nuestra diseñadora con top blanco, cuñas negras de Tommy Hilfiger y bolso zuby. Un look clásico, perfecto para una ocasión especial o para el día a día. Yo me lo podría en ambos casos. No se necesita un motivo real para arreglarnos. Eso son excusas que nos ponemos por pereza.

Hará un par de semanas os mostré diversos looks donde las transparencias reinaban. Hoy vamos a por uno nuevo!

En esta ocasíon la prenda estrella nunca mejor dicho es este vestido en dorado de Hanna Baranava. Debajo llevo un bralette negro de Oysho y un short modelo 501 de Levi’s. La verdad es que esta prenda es bastante versátil hubiera estado genial incluso para una fiesta en la playa con un bikini debajo. Como calzado he optado por unos zuecos negros de Gioseppo.

Para terminar los complementos, bolso zuby, le da el toque veraniego e informal al look y lo que nunca puede faltar en todos mis looks una buena gafa negra, en esta ocasión Gucci. <3

 

Cuando ha sido la última vez que habéis repetido algo? 

Qué os ha parecido el look @hb_hannabaranavastreetstyle

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de inspiración y de ayuda si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes Guerreras! <3

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: