DIY,  HOY HACEMOS MODA CON

Ilusiones

¡Buenos días!

Ilusionar: hacer que una persona se forje ilusiones con promesas, regalos… !

Quién no lo ha hecho alguna vez? 

Yo sí! Bueno ahora la verdad es que las únicas ilusiones que me hago son las que creo yo misma. Si hay algo que me encanta de la moda es la parte del diseño, custodiar y si ademas me lo propone una marca aun más!
Ilusión cumplida!
El día que Tunetoo se puso en contacto para colaborar conmigo no lo dude ni un segundo. Conocéis la marca? Es una empresa francesa especializada en el bordado y la customización de textil y accesorios desde hace más de 20 años. En 2013, lanzaron Tunetoo.com y se especializaron en la personalización de productos. Ahora quieren lanzarse en el mercado español.
En esta  ocasión como producto he elegido personalizar un bolso en tela. Quién no tiene uno? son super prácticos. En la parte de delante opte por ponerle un corazón y un infinito en medio. Me pareció super bonito “amor hasta el infinito” justo debajo una frase en francés la cual me siento muy identificada  “Sois j’ai raison, sois tu as tort” jajajaja es cierto me encanta tener la razón y mi firma “By Lara Llamazares”.
En la parte de atras puse mi foto de perfil que tengo en todas redes sociales y el encabezado del blog.
He combinado mi nuevo bolso con un vestido básico en rosa palo de Ralph Lauren.
Cuñas de Tommi Hilfiger y el bolso a juego, y para pasar desapercibida una buena gafa de sol en pasta negra de Gucci.
Hay ilusiones que se evaporan al instante, que se dicen por impulso, en resumen la emoción del momento. Por mas que queden escritas en conversaciones de whasapp son simplemente palabras que se pueden eliminar dándole a borrar conversaciones.
Aunque siempre nos quedara la moda para seguir soñando y yo lo hago con Tunetoo. Me han propuesto abrir mi propia tienda online y crear mis propios productos personalizados pero de momento no quien sabe,… tal vez algún día.

 

Cuando ha sido la última vez que os habéis ilusionado por algo? 

Conocíais la marca Tunetoo

Os ha gustado? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os guste y os sea de inspiration si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: