HB_byhannabaranavastreetstyle

Viviendo en una burbuja HB_byhannabaranastreetstyle

¡Buenos días!

 

“Vives en una burbuja!” Habéis escuchado alguna vez esta expresión, o os lo han dicho? La verdad es que desde hace un par de semanas se podría decir que vivo en una. Me siento cómoda, segura, protegida de quienes quieran hacerme daño y a pesar de esto, me siento libre para decidir que quiero hacer.

Os ha pasado alguna vez? 
En mi gran burbuja hay varias dentro, se podría decir que es como las matrioshkas. Una de esas burbujas es el blog, la moda y todo lo que gira en ese entorno.
Vamos por la burbuja de hoy, perdón quería decir el post. 😉

Voy a crear un look que os muestre esa expresión a la perfección y qué mejor manera que hacerlo de la mano de mi diseñadora favorita. Hanna Baranava, al fin y al cabo con sus diseños me siento así y me alegro mucho de formar parte de su burbuja.

He elegido una falda de tul en color beige de Hanna Baranava. La prenda clave de este look. Soy fan de este tipo de faldas. La he combinado con un top de cuello alto de Massimo Dutti edición limitada. Que no os engañe la apariencia de esta prenda, calor cero! Ya que el jersey tiene la espalda escotada por un moño. El escote le da un toque sexy al look.

Calzado tacones destalonados de Massimo Dutti y la nota de color le da los pendientes XL de Frida Kahlo de Creaciones bisu_tamy y el bolso de Purificación García.

Con este look parezco una burbuja, jajaja no lo creéis? No se puede vivir eternamente en una burbuja, a ratos no es malo soñar. Lo bueno todo es que es gratis y lo malo es que a veces te puede estallar en la cara o hay que hacerlo estallar cuando antes para que el dolor sea menor.
Aunque sabéis que? mientras sigan existiendo diseñadora como Hanna Baranava no voy a dejar de vivir en ella. Quién se apunta? 
Si queréis mas looks así solo tenéis que seguir su instagram Hanna Baranava y el de hb_byhannabaranavastreetstyle.
Os habéis visto en esta situación? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: