STREETSTYLE

Evadir

¡Buenos días!

Aire! aire es lo que hace falta aquí en Alicante. No os podéis imaginar el calor que hace, este mes de agosto es horrible. No sé como lo llevaran otros, pero yo al menos me ducho 3 o 4 veces al día. El pelo? Coletas, trenzas, cualquier tipo de peinado que me permita combatir este calor, son imprescindibles. No corre ni una gota de aire! Sino recuerdo mal la semana pasada dejamos en el aire algo en el post Lo quiero todo en sentido figurado.

Terminábamos el post con esta frase En la vida, estas cosas no pasan debemos elegir una opción, un camino o tal vez evadirlo? 
En este post os mostré que elegir una opción no era opción que el todo sí era posible.
Bañador turquesa de terciopelo de Calzedonia, short de Levi’s en rosa palo, bambas doradas converse by Chiarra Ferragni, bolso de mano con estampado floral de Zubi de la tienda Classy Privée y gafas de sol de Cali Life Co. Igual que en la vida todo lo que nos proponemos podemos lograrlo, todo depende de nosotros mismos.
Hoy vamos a evadir! Qué tal se os da? Ah mí la verdad es que no muy bien hasta ahora.
Actualmente estoy muy pasota y voy a mi bola, pocas cosas me importan. Ya no pongo la mano en el fuego absolutamente por nadie. Solo voy a centrarme en mi y en lo que me da muchas satisfacciones el blog.
Vamos a ello!
Hoy voy a proponeros un look que es imposible quemarnos! Para esta ocasión he elegido un conjunto Meshki negro top y falda entubada abierta de el aldo derecho con adornos dorados. Un look muy Kardashian de hecho visten esta marca. Bambas Converse by Chiarra Ferragni un calzado perfecto para salir corriendo. Bolso bandolera de animal print de Lola Casademunt y gafas de sol doradas a juego de las bambas de NoraNYC.

Evadimos? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: