HB_byhannabaranavastreetstyle

Solo dire @HB_byhannabaranavastreetstyle

¡Buenos días!

Habéis escuchado alguna vez la expresión Son como el día y la noche? Que pregunta tan tonta, seguro que sí. Hoy en el blog vamos hacer algo parecido!

Recordáis el post No solo somos dulzura y fragilidad en el que hacíamos moda con la diseñadora Hanna Baranava?
 
Un look elegante! Un outfit que pasa firme y fuerte!
Chaleco estampado Hanna Baranava la prenda clave del look y pantalón negro con oberturas laterales de Zara. Tacones negros, bolso pochette negro en piel de Uterqüe y gafas de sol negras de Cali Life Co.
Pues hoy voy a mostraros el otro lado! Un lado dulce, con estilo y donde sobretodo no puede faltar colorido.
 
Para esta ocasión he le pido un vestido morado transparente y volantes, aunque en las fotos no se aprecia mucho. Debajo del vestido llevo la parte de arriba de un bikini velvet en fucsia de Calzedonia y un pantalón corto rosa palo de Levi’s, el modelo 501. Me encanta el color block!
Como calzado he elegido algo cómodo pero con estilo, bambas doradas converse by Chiarra Ferragni.
La guinda del pastel, los complementos: gafas de sol doradas de NoraNYC, bolso de rafia fucsia de Uterqüe y maxi pulsera de flores y plumas de Creaciones_bisu_tamy.
Qué os ha parecido el vestido de alta costura de Hanna Baranava
Me lo contáis? 

La diferencia de clase sociales la dejamos en la Edad Media. En la moda pasa algo parecido, porqué no mezclar prendas exclusivas como este vestido de alta costura Hanna Baranava con marcas mas comerciales como Calzedonia, Levi’s!

Como defensora de la moda la mejor prueba que puedo daros al decir estas palabras es el nuevo instagram de Hanna Baranava @hb_byhannabaranavastreetstyle. Lo seguís ya? 😉 

Os gustan los diseños de Hanna Baranava

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: