STREETSTYLE

Lo quiero todo!

¡Buenos días!

Elegir, decidir, escoger, seleccionar… a veces no es fácil, sabéis! A veces? Qué digo a veces, siempre hay una o varias opciones, según en ella situación en la que nos encontremos. Hay que tener en cuenta los factores: los pros y los contras.

En la moda, hay una situación muy familiar que vivimos todas o casi todas. Nos plantamos delante del armario, lo abrimos y decimos Hoy que me pongo? Pufff… y sinó quiero elegir una opción? y si las quiero todas a la vez? Pensaréis, eso es imposible! Ya sabéis que aquí en ele blog pocas son imposibles… y hoy nuevamente voy a demostrarooslo!
Si os digo velvet, turquesa, rosa palo, dorado, brillo y flores? Qué os imagináis? Muchos colores y tejidos, no? Dicho a sí suena raro pero cuando veías las fotos no pensaréis lo mismo o tal vez si!
Vamos a ello!
Para empezar este mes agosto he apostado por un bañador turquesa de terciopelo de Calzedonia. Me hace el papel de body. Lo he combinado con el modelo 501 de Levi’s en rosa palo. La idea de combinar estos dos colores me flipa. Esta temporada, las sandalias o bambas de plataforma siguen en le punto de mira. He apostado por unas bambas doradas Converse by Chiarra Ferragni. Por si el look no era suficiente veraniego bolso de mano con estampado floral de Zubi de la tienda Classy Privée y la nota final gafas de sol de Cali Life Co.
Recordar que con el codigo “laral35” podéis obtener un 35 % de descuento en cualquier articulo de Cali Life Co.
En la vida, estas cosas no pasan debemos elegir una opción, un camino o tal vez evadirla? Esto me huele a nuevo post! 😉
Alguna ves os habéis visto en una situación parecida? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: