HOY HACEMOS MODA CON

Un día se lo entregue todo

¡Buenos días!

Princesas! Sí he dicho bien “princesas” porque eso somos siempre, no solo en ocasiones especiales en las que nos ponemos un bonito vestido, tacones de escándalo, peluquería, maquillaje… cuando tiramos la casa por la ventana.

Necesitamos un motivo real cada día para arreglarnos? Pensáis así? Yo digo que no!

Nos podemos poner guapas y sentirnos princesas para nosotras mismas y porque nos apetece! Aunque no lo creáis ayuda a subirnos la moral, a mí me funciona! Si nos vemos princesas, la gente también nos ve! 😉 Como cuando nos vemos en el espejo.

“Somos el reflejo de lo queremos ser” y no se trata del espejo mágico de la madrastra de Blanca Nieves. Ese cristal no existe! Aunque hay una cosa… que… si esas que brillan que parecen cristales! Cómo era? Ah si! Bisutería! Os gustan? Sois de las que esperáis que os las regalen o todo lo contrario? Yo más de lo segundo! Soy mas como Samantha Jones en estos casos. En unas de las películas de Sexo en New York, no se si recordaréis se enamoró de una joya, y dijo que si la compraba lo haría ella misma, de esa manera cada vez que la mirará vería su propio reflejo.

Una de mis marcas preferidas es Swarovski!

Nota informativa

Las joyas de Swarovski no son indestructibles, aunque haya personas que por lo visto lo creen porque no se las quitan ni para ir a la piscina. Chicas tiene un cuidado especial sinó se estropean. Nada de cloro, nada de agua salada y menos perfume. La garantía de dos años no funciona.

Os gustan la bisutería de Swarovski?

Cuando ha sido la última vez que os habéis dado un capricho? Pregunta trampa y más ahora con las rebajas! jajajajaj Uno de los míos os lo acabo de contar, me contáis los vuestros? 😉

Qué os ha parecido el post de hoy? 
Me apetecía hacer algo diferente. Hubo un día en el que tenía una joya a la que le entregué todo ” se llamaba Iole”.

Hoy en día lo entrego todo al blog, a vosotros los que me seguís, me dais likes, me comentáis. Es lo mejor que pude haber hecho! Me da vida y muchas alegrías!

La moda es una ayuda que esta al alcance de todas. Es cuestión de ganas y de ponerle un poco de interés como a todo.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: