STREETSTYLE

HAY LUCES Y LUCES ;)

¡Buenos días!

Luces! Día tras día encendemos u apagamos las de nuestras casa. Hay una que temen que ver con una expresión que solemos utilizar cuando nos viene una idea a la cabeza, si esa, como era? Ah si! Se me ha encendido una lucecita. Me imagino que no soy la única que le suelen pasar estas cosas.

Anteriormente, mis post han sido un poco sencillos, nada fuera de lo común, no creéis? O seré yo que soy exigente conmigo misma! no lo sé. Conjuntos y mas conjuntos! me encantan, pero es mas de lo mismo, nada fuera de lo común.

Hoy vamos por algo diferente! Como os estaba contando, el otro día se me encendió una lucecita, aunque más que encenderse, se me volvió a encender porque esa idea ya la tuve hace tiempo pero se me olvidó.

Vamos a ello!

Si tuvierais que crear un look a partir de una camisa de chico, que haríais?
  • Customizarla
  • Simplemente combinarla con un pantalón, falda o short
  • Nada
Qué respuesta habéis elegido? Yo ninguna de las tres! Soy mas de acción que de palabras, allá va mi respuesta!
 
En esta ocasión mi camisa me la he puesto de vestido! Me la he abrochado directamente como si fuera un vestido palabra de honor con las mangas anudadas hacia adelante, de esta manera me permite marcar cintura. PD:  Los nudos son tendencia.
Bolso! Creo que he encontrado un nuevo aliado este verano, bolso de carey de animal print de Uterqüe. Gafas de sol de Nora NYC en dorado a juego con la cadena del bolso.
Estreno maxi pulsera de flores y plumas de Creacciones Bisu_tamy. Me encanta lo que hace esta chica de León. Bisutería hecha a mano y con mucho amor! os invito a que la sigáis en Instagram! 😉 Un buen tacón en piel marrón de Cuplé.
No lo he dicho pero mi camisa era de mi padre. El no la quería, se la puso solo una mañana y la iba a tirar porque decía que no le gustaba. Por suerte estaba yo en ese momento para recuperarla y le dije “ya le buscaré una utilidad! 😉 “
Los mini vestidos son un must hace en verano! 
Alguna vez habéis creado un look a partir de una camisa masculina? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: