STREETSTYLE

Repetimos?

¡Buenos días!
Repetir: volver a hacer una cosa que ya se había hecho o decir algo que ya se había dicho. Cuando ha sido la última vez que habéis repetido? Hay un límite a la hora de repetir? NO! La palabra lo dice muy claro. Tan claro como el look que os voy a proponer hoy!
Repetir podemos repetir las veces que queramos! Eso es lo que vamos a seguir haciendo hoy en el blog! Os he enseñado un conjunto de lunares de vichy y de rayas.

Pues hoy vamos a por otro!

En esta ocasión he elegido un conjunto blanco. No se sí lo recordaréis, pero fue el que os enseñé en mi último vídeo del canal de youtube! Aquí os dejo el link! 😉

https://www.youtube.com/watch?v=licO7G3iqAs&t=15s


Lo he combinado con bolso marrón de carey de Uterqüe. Para protegerme del sol una bonita pamela de Oysho, no suelo ponerme sombreros pero me encantan. y la nota final, cuñas doradas.

Repetir de vez en cuando no es malo, siempre y cuando sepamos donde está el límite y no lo traspasemos, ya que sinó podemos coger un empacho. Pero bueno en todo caso eso la semana que viene no pasara! jajajajaja porque os estoy preparando una sorpresa en mi canal de youtube! 😉
Repetimos? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: