HOY HACEMOS MODA CON

Tiempo

¡Buenos días!

Tiempo: periodo determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento.

Qué tan valioso es el tiempo para vosotr@s? Para mí sí, cada minuto. No me gusta estar quieta ni un minuto del día. De hecho lo he comprobado estos días atrás que han estado aquí mis padres de vacaciones. Por la mañana playa, luego sobre las 14h00 ir a comer al restaurante volver a casa sobre las 16hoo hacer la siesta y terminar el día dando un paseo por la explanada y cenando por allí. Estoy muy contenta de que estén aquí y de estar con ellos pero ese ritmo a mí me cansa, además yo no estoy de vacaciones.

Vivo aquí todo el año y me he acostumbrado a otro ritmo y a hacer muchas cosas. Ahora que se acercan las rebajas voy a ir contra reloj con el trabajo ya que voy a pasar muchas horas en Stradivarius, pero os digo una cosa… lunes y miércoles va a seguir habiendo nuevo post en el blog! hacen falta mas que unas rebajas, cansancio, agujetas para impedirme que haya un nuevo artículo.
Hoy os traigo un look que no nos hará perder tiempo ninguno!
Recordáis el último vídeo que subí a mi canal de youtube? Bueno más que el vídeo es el mini trailer del último video donde os mostraba un mono blanco con un volante.
Me lo pase genial haciendo ese montaje! jajajajaja
he combinado el mono blanco con cuña negra de Tommy Hilfiger, bolso de rafia de Uterqüe y gafas de sol de Tiffany&Co.
Me lo pase genial
Qué os parece hasta ahora el look? Imposible perder tiempo, no os parece? Y para terminar la pieza clave que nos recordará qué hora y cuando tiempo nos queda. Lo adivináis? 
Reloj de armis de oro rosado concretamente un Daniel Wellington a juego con la pulsera.

El tiempo es valioso y hay que saber usarlo, nada de perderlo con personas que no valen la pena o que no te valoran. Me voy a trabajar que no llego!  😉
Tiempo valioso o no? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: