STREETSTYLE

Rejas o rebajas ?

¡Buenos días!

Alguna vez os han hecho una pregunta y no habéis sabido contestar? Me imagino que a todos nos ha pasado. El martes a las 8h00 en Stradivarius mientras estábamos abriendo las cajas, mi jefa me preguntó: Qué tendencia no te ha gustado esta temporada? Sabéis que contesté… Pues no lo sé! Ahora mismo me vuelve a hacer alguien esa pregunta y contestaría lo mismo. Por más que pienso no hay nada que diga “esto no me gusta!”, lo que si puede deciros que no me gusta es que siempre veo lo mismo en todas las redes sociales. A vosotr@s no os cansa? 

Bolsos, redondos de rafia o de mimbre, vestido de lunares en todos los colores, conjuntos….

Esto parece una carcel tod@ poniéndonos lo mismo. Estamos atrapad@s entre rejas. Hablando de rejas hay un estampado que cada temporada es tendencia y parecen. Sabéis de cual hablo? 

Rayas verticales o rayas diplomáticas, las hay en todo los colores, como elegir un helado. Para esta ocasión he elegido un conjunto de rayas diplomáticas en tono rosa palo. Lo he combinado con un bolso redondo de mimbre blanco de Revolve. Cuñas en tonos dorados y mis nuevas gafas de sol de Cali Life Co de edición limitada. Una marca America concretamente de San Diego. Son unas de mis preferidas! Fue un regalo de la marca.
Si tenéis curiosidad por conocer un poco más la marca aquí os dejo el link de la pagina web y el código “LARAL35” podéis obtener un 35 % de descuento en cualquier articulo de la marca Cali Life Co.

Me rio por no llorar! En el post de hoy he criticado algo y he hecho lo mismo que todas. pero bueno actualmente me siento atrapada y no entre rejas sino por las rebajas. jajajajaja
Bueno se dice que después de la tormenta bien la calma y eso significa un nuevo post… etc
Quién no se ha visto alguna vez en esta situación? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: