STREETSTYLE

Pregunta

¡Buenos días!

Pregunta: enunciado interrogativo que se emite con la intención de conocer algo u obtener alguna información. Quién no se hace preguntas? Nadie! En la moda también nos hacemos preguntas, en concreto una! Qué me pongo? El pan de cada día!

Pues aquí va mi propuesta de hoy a ver si os sirve de ayuda y de inspiración! 😉
Para esta ocasión he elegido camiseta sin mangas de Levi’s, combinado con un falda negra entubada de Meshki abierta en el lado derecho con adornos dorados. la falda es el conjunto del top crop negro que os mostré en el post Mas vale tarde que nunca. De bolso he decidido sacar a pasar mi riñonera en piel con estampado de serpiente de la marca española Carmen Tessa. Me la regalaron en el encuentro de bloggers del año pasado de la Alicante Fashion week. Deseando estoy de que empiece la nueva edición ya!
Gafas de sol de NoraNYC en tonos dorados a juego con la falda. Y por sino hay suficiente dorado Converse by Chiarra Ferragni. Es una edición limitada que han sacado.
Sino nos hiciéramos preguntas no tendríamos inquietudes nada tendría sentido, la vida sería muy aburrida. Sea por lo que sea!
Porqué no me habla? Se acordará de mi? Qué estará haciendo? …. por ejemplo!
Quién no se ha visto alguna vez en esta situación? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: