HOY HACEMOS MODA CON

La Cenicienta del siglo XXI se pone sola ese zapato de cristal!

¡Buenos días!

Chicas, cuál es vuestra Princesa Disney preferida? Bella Durmiente, Sirenita, Pocahontas, Cenicienta… La mía es Bella Durmiente aunque si fuera una de ellas seria Sirenita, por el color del pelo. jajajajajaja

Si os digo Cenicienta, qué os viene a la cabeza? Ah mí me viene y creo que no soy la única, la escena en la que el Principe le pone el zapato de cristal. Quién no ha soñado ser alguna vez ella?

Hoy en día Cenicienta se pone sola ese zapato y hace muchas otras cosas.

Princesas nos sentimos cuando nos damos mimos (peluquería, manicura, tratamientos faciales…) o cuando vamos de compras! Y eso haremos con la pagina web http://www.fsjshoes.com/ de zapatos concretamente con las gladiadoresgladiator heel“.

 

 La sandalia gladiadora o romanas es un calzado creado en la Antigua Roma. Antiguamente fue creado con papiro. Se llaman así porque los gladiadores las usaban para la lucha. El estilo y los colores que utilizaban reprensataban al grupo social al que pertenecía.

Hoy en día es un sandalia que siempre vuelve en Verano, hay en todos los colores, con tacón, bajas y altas en resumidas cuentas una gran variedad.
He hecho una pequeña selección de gladiator heels concretamente gold gladiator hell y black gladiator heel.
Empecemos con las gold gladiator heel!

De la luz pasamos a la oscuridad con esta selección de black gladiator heel.

 

Qué os ha parecido esta selección de gladiator heel
Dorado o Negro? 
Qué elegís? 
Yo prefiero las negras, me recuerdan a las Kardashian. Me enamorado de más de una!
Las doradas me recuerdan a los Gipsy Kings jajajajaja que les encanta el oro y las cosas exageradas. Auténticos zapatos de gladiadores guerreras con ganas de “hacer moda” y “la guerra”…
A que esperáis a conseguir las vuestras? 😉 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: