STREETSTYLE

Más vale tarde que nunca

¡Buenos días!

Chic@s habéis oído alguna vez el refrán “más vale tarde que nunca” ? Qué pregunta mas tonta, todo el mundo lo conoce. jajajaja ya sabéis lo mucho que me gusta usar un refrán en los post, tanto como ponerle color a mis looks. Vamos a ello.

Recordáis el post “El Yin y el Yan” del mes pasado, dónde os mostraba el pantalón corto rosa de Levi’s? Pues en el look de hoy voy a mostraros ese mismo pantalón con la única diferencia que es largo.
Muchos pensaréis: que hace esta loca con el calor que hace en Alicante, con un pantalón largo. Si nos ponemos a mirar Instagram, parece que el verano ya ha llegado, pero siento comunicaros que según Google hasta el 21 de Junio, no es oficial. Ademas por otro lado, estaba esperando que me lo trajera mi madre de Andorra, po eso ” más vale tarde que nunca”.
Hoy es día 20, solo falta un día!
Para esta ocasión he elegido, top crop negro de Meshki y lo he combinado con  el pantalón largo de Levi’s modelo 501. Zuecos negros de Giosepp, bolso en tres tonos pastel de Purificación García y gafas de sol de forma de corazón en rosa palo de Blank Sunglasses.

Más que tarde yo diría justo a tiempo para dar la bienvenida al Verano, no? Con el look de hoy se podría decir que con un top damos la bienvenida al verano oficialmente y el pantalón para despedir a la primavera.

A quién no le ha pasado alguna vez algo parecido? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Un Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: