STREETSTYLE

Impulsiva

¡Buenos días!

Chicas, os consideráis impulsiv@s? Yo, según con que y el momento. De hecho, el lunes por la noche casi hago una de las mías. La solución para no liarla fué ponerme a escribir en el blog! Crear un look se podría considerar un impulso. No os ha pasado alguna vez, plantaros delante de vuestro armario y decir. hoy me pongo esto, porque me apetece! Porque me da la gana!

Desde el año pasado no paro de ver en redes sociales conjuntos. Top con falda o pantalón de todos los colores y estampados que os podáis imaginar. La verdad es que abrir nuestro armario y verlo ahí colgado, es como un impulso. Me lo pongo! Voy monda, fresquita y es tendencia.
Este año he arrasado con ellos! El lunes os enseñé uno de topos.
Hoy vamos a por otro!
En esta ocasión nada de topos, he elegido el estampado vichy! Un básico que nunca falla en esta época. Lo he combinado con una bandolera de rafia fucsia de Uterqüe de la temporada pasada. Estaba deseando volvérmelo a poner! Cuñas negras de Tommy Hilfiger y como no lo que nunca puede faltar en mis looks, unas gafas de sol. He apostado por unas con cristal rosa de Wolfnoir.
La verdad es que el look de hoy es bastante impulsivo, escote por arriba y por abajo. Según el protocolo si vas escotada por arriba hay que ir mas tapada o a la inversa. Hoy rompemos esa norma. No siempre es bueno ser impulsiv@ a veces lo mejor es contar hasta 10 y poner las cosas sobre la balanza y ver hacia que lado se inclina. Por suerte en la moda si podemos serlo.

Sois impulsivas? 
Qué os parecen los conjuntos? 
Os gusta el look que os propongo hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: