STREETSTYLE

Vicio

¡Buenos días!
Vicio: un término que tiene diversos usos y significados. Puede tratarse del defecto o la mala calidad de las cosas o refiriéndose a una persona, un mal hábito. Qué bien empieza el post de hoy! jajajaja
Para que luego me digan que vivo en un mundo de color, en concreto el rosa, pero nadie dijo que no pudiera pintarlo… 😉
Por fin las aguas se ha calmado, vuelvo al trabajo! Creo que ese es mi vicio actualmente, trabajar y trabajar… No os podéis imaginar lo que es para una persona estar prácticamente todo el día fuera de casa a estar un mes sin trabajar. Ha sido horroroso, estaba que me subía por las paredes!
Me decían tómate este mes como unas vacaciones! No quiero vacaciones! 
Desde que vivo en Alicante mis hábitos han cambiado, antes era capaz de pasarme días sin salir de casa y ahora eso es imposible. Desde hace un par de días he empezado a trabajar en Parfois y por otro lado está el blog y las colaboraciones.
Sabéis las tendencias son como los vicios. Ahora entiendo porqué dicen que las comparaciones son odiosas jajajajaja. Esta es una de ellas. Ya lo dije en anteriores post la moda para mí es como la vida misma.

Aunque hay vicios que no son malos, no?
En fin vayamos a lo que nos interesa, hay una tendencia que vuelve cada temporada, un must have. Adivináis de cuál se trata? Los topos! Los hay pequeños, más grandes y luego están los que yo llamo tapones! Esta temporada se llevan bien grandes! No paro de ver fotos en Instagram de vestidos y conjuntos de topos! Qué vicio! jajajajaja
Mis preferidos son los topos medianos se podría decir concretamente los del vestido icónico de la película de Pretty Woman.

 

 

Recordáis ese vestido que llevó Julia Roberts? El año pasado de Oysho sacó uno muy parecido fue éxito total de ventas! Lo recordáis? 

Para esta ocasión he apostado por un conjunto de top y short de la marca Romwe de topos blancos en un fondo marrón. Lo he combinado con bolso Zubi, sandalia en color pistacho de Yves Saint Laurent y gafas de sol de Cali Life Co.

Más que vicio esta tendencia, viendo el look que os propongo, lo he denominado sindrome de Pretty Woman. Solo tenéis que ver el look de hoy y el del año pasado. La diferencia entre las tendencias y los vicios es que van cambiando.

Tenéis algún vicio? 

Vosotr@s también habési sucumbido a este vicio? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: