DIY,  HOY HACEMOS MODA CON

Destino, Suerte o momento y lugar apropiado?

¡Buenos días!
Chic@s!
Creéis en el destino o en la suerte?
Vayamos por partes!
En el destino, cada uno se lo busca según los objetivos, decide como quiere vivir su vida.
Suerte… pues aunque algunos os vayáis a reír, pienso que hay gente que nace con ella. Un ejemplo muy sencillo, esas personas que participan en sorteos y les toca siempre o juegan a la lotería y ganan. Eso es tener suerte.
Si os soy sincera en lo que realmente creo es el momento y el lugar apropiado. las cosas son mas interesantes cuando no las planificamos, las vivimos con más intensidad y no las olvidamos.
Sabéis? A la hora elegir look ocurre algo parecido. Cuantas veces nos habrán regalado algo y no sabes con qué y cuándo ponerlo? Que levante la mano la que no! jajajajajaja
A mí me ha pasado algo parecido con una camiseta basquetera custodiada que me regaló la marcaMister Craftsman. Una empresa de la Seu de UrgellAnteriormente os mostré la bolsa que recibí junto a la camiseta. Recordáis el post? “Provocación”.
Me encanta ese bolso de tela y la frase, me siento totalmente identificada.
Bueno pues hoy ha llegado el día, el momento de ensenaros como he combinado esta super camiseta!
Para esta ocasión he elegido falda roja de la Corona Moda. Ya se que os la he enseñado hace nada pero es que es super cómoda y ahora con el tiempo que hace voy muy fresquita. Debajo de la basquetera me he puesto un top negro de Zara, aunque hubiera estado genial una banda en negro, pero no tenía.
Converse negras de plataforma. Esta temporada son tendencia. me encanta la idea de ir alta y encima en bamba. Pochette en piel de Uterqüe. Y para terminar el look y darle un toque amoroso gafas de sol de Blank Sunglasses rojas en forma de corazón.
Destino, suerte o lugar y momento apropiado? 
Qué elegís? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
No todos los finales son buenos, a veces hay ropa que no ven la luz del día. De la tienda a nuestro armario y no nos la ponemos. Sabéis porqué? Porque somos caprichos@s! Y no solo con la ropa, para cualquier cosa.
Cuando vemos que lo tenemos al alcance de la mano perdemos el interés.
Espero que le post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
Nos vemos en le blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: