HOY HACEMOS MODA CON

Sindrome de Peter Pan

¡Buenos días!

“Sindrome de Peter Pan” Habéis escuchado alguna vez este término? Ese personaje de Disney que no quería hacerse mayor, ser siempre un nin@, nada de preocupaciones… wowwww. En este caso yo siempre recurro al blog, cada uno tiene su fuente de escape.

Vayamos a lo que nos interesa!
Recordáis el post “Como una niña pequeña esperando a Papa Nöel” en dónde hacíamos moda con la marca La Corona Moda? Al recibir ese paquete me sentí como una niña pequeña! Una mini falda roja y unos tacones fuscia. Pues… creo que sufro de síndrome de Peter Pan con esta marca! jajajajaja
La seamana pasada recibí otro paquete de la marca y como siempre he de decir que la presentación fue muy dulce, en su cajita con dibujos de flamencos en rosa palo y un lazo!
En esta ocasión lo que venia en la caja de La Corona Moda era una mini falda vaquera desflecada por la parte de a bajo y una camiseta con ponpones.
Dos básicos que no pueden faltar en mi armario! Como calzado he elegido los tacones fucsia que me mandaron anteriormente. Ya sabéis que a mí me encanta combinar colores y si es más de dos mejor! Bolso de Tweed en tonos pistacho para que el look resalte y lo que nunca pueden faltar unas buenas gafas de sol.
 
Qué os ha parecido lo que os he enseñado hoy de la Corona Moda
Os ha gustado el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Yo no se vosotr@ pero yo me siento como Peter Pan y La Corona Moda es mi país de nunca jamas!
Recordar que con el código ” LARA33 ” podéis obtener un 5 % de descuento en vuestros pedidos de  La Corona Moda y por si fuera poco dentro de nada tendréis un sorteo de la marca.
Estar a atentos a mi Instagram! 😉

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: