STREETSTYLE

Un puzzle incompleto

¡Buenos días!

Chic@s! Una pregunta! bueno quien dice una, tal vez sean dos o más… ya sabéis como soy.

Vamos a ello!

Qué tal se os dan los puzzles? Os gustan? A mí cuando era pequeña no se me daban mal. Sabéis que diferencia hay entre montar un puzzle y crear un look? Ninguna! Las piezas o las prendas encajan o no. El look que voy a enseñaros hoy, es como un puzzle. Ví las prendas y tuve una visión, antes de ponérmelo tenía claro como quedaría. No me equivocaba!

Voy a enseñaros mi look! Mi puzzle! 😉
Para esta ocasión he elegido un top blanco de lentejuelas. No se si se puede apreciar pero es de cuello halter y a las chicas con poco pecho nos sienta de lujo! Lo he combinado con un pantalón corto plateado. Este tipo de pantalón me encanta, un must hace que nunca puede faltar en mi armario, es el largo perfecto. Os suena el blazer? 
Si si, es esa tan famosa que se puso de moda el invierno pasado, y que fue el último grito en Nochevieja. Se agotó enseguida! Mentira! Esa prenda no se agotó, simplemente lo guardaron en el almacén y los volvieron a sacar el mes de marzo. Amancio se debe de creer que somos tontas!
La única diferencia es que este es plateado y ende la temporada anterior negro.
Un look muy de vestir hasta ahora, estoque informal se lo da la bamba blanca y el bolso en forma de pelota de rugby de Bimba & Lola.
 
Os gusta hacer puzzles? 
Qué os ha parecido el look o puzzle de hoy? 
Me lo contáis? 
No todos los puzzles son fáciles de realizar! Según el que queramos hacer! Hay algunos que tiene 1000 piezas o más! Con paciencia, ganas, ilusión y confianza se logra… siempre y cuando no se pierda alguna pieza por el camino.
La amistad o las relaciones de cualquier tipo entre las personas es algo parecido no?
Si deja de haber cualquiera de estas cosas ya no hay puzzle. En estos casos es mejor que la pieza se pierda o que nos pierdan las pista.
Mi puzzle o mi look de hoy sigue estado incompleto porque no os he dicho en ningún momento a donde iba vestida así o porqué. La verdad es que motivo no tengo ninguno en concreto…. jajajajaja. No habéis hecho alguna vez algo sin saber porque? Pues esto es algo parecido. Soy una persona que cuando tiene algo en la cabeza, tengo que hacerlo ya. Seguro que encuentro el momento indicado para ponérmelo.

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: