HB_byhannabaranavastreetstyle

No solo somos dulzura y fragilidad

¡Buenos días!
Frágil: que se puede romper fácilmente.
Dulzura: suavidad, placidez y ternura que muestra o expresa una persona o una cosa y que la hace agradable.
Dos características que me definen o esa es la sensación que me da cuando la gene se dirige a mí. Eso creo! Es un conjunto de varias cosas por las cuales me ven así, mi cara, mi voz y mis looks. Es un conjunto.
Sabéis qué diseñadora reúne también estas dos características? 
Hanna Baranava! Nunca me cansaré de hablaros de esta diseñadora Bielorussa. Me encanta! Hasta ahora lo que os he mostrado de ella han sido looks muy ladies, dulces… pero esta diseñadora no es solo eso! El look que os voy a mostrar hoy es elegancia y poder! Un outfit que pisa firme y fuerte.
He elegido un chaleco de estampado de Hanna Baranava. Para esta ocasión lo llevo solo pero lo podemos poner con camiseta o camisa según sea el estilo que queramos crear. Lo he combinado con un pantalón negro con oberturas laterales de Zara, de esta manera todo el protagonismo del look se lo lleva el chaleco. No es necesario ir vestida solo de marca, a mí me gusta es combinar. Tacones, mas que tacones yo los llamo andamios por la altura del tacón. jajajaja Bolso, pochette negro en piel de Uterqüe y para terminar gafas de sol negras de Cali Life Co.

No siempre todo es blanco o negro a veces es de ambos y eso es lo que tenemos los diseños Hanna Baranava y yo. No solo somos dulzura y fragilidad. No somos princesas de cuentos que esperan en una torre a que venga a liberarnos un príncipe “algún día” Somos princesas guerreras!
Somos Hanna Baranava Girls! Mujeres capaces de adaptarnos a cualquier situación e independientes y sino solo tenéis que ver el Instagram @hb_byhannabaranavastreetstyle 
Que os ha parecido la otra cara de la diseñadora Hanna Baranava
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: