STREETSTYLE

El Yin y el Yan

¡Buenos días! 

Chic@s! Os gusta ir al cine? Cuál es vuestro género preferido? Comedia, thriller, acción, misterio, asesinatos, románticas… Hace que no voy al cine! Recuerdo que la última vez fué hace meses porque vino mi hermano, sino no hubiera ido, sin embargo cuando era pequeña no se me escapaba ni una.

Sabéis las películas que mas me molaban, o mas bien lo que me llamaba la atención es cuando hacían películas de gemelos. A pesar de parecerse, fisicamente son totalmente distintos. Os voy a confesar algo “si yo hubiera tenido una gemela seria totalmente opuesta a mí, una sería la luz y la otra la oscuridad, el yin y el yan, la pija y la gótica.

Os preguntaréis, que nos esta contado hoy esta? A que bien hablarnos de películas y de gemelos? Ahora lo entenderéis…

Recordáis el post Y allí estaba el donde os hablaba del modelo Levi’s 501? Un señor pantalón sin lugar a duda, tengo debilidad por él. Os acordáis del look? Camiseta con el logo de Levi’s, short 501 azul oscuro de Levi’s, bamba blanca de B&W, gafas de sol Ray-Tan y bolso beige de flecos que le da un toque boho chic al outfit. Un look donde predominaba el lado oscuro.

Hoy vamos a recrear el look pero el lado luminoso….

Para esta ocasión ya que lo queremos es crear luz he apostado por colores pastel. Pantalón corto rosa palo de Levi’s modelo 501. No hay pantalón en el mundo entero que siente tan bien! Lo he combinado con camiseta overzice con el logo de Levi’s. Como podéis ver a continuación en las fotos el logo de la camiseta va a juego con el pantalón. El bolso una de mis últimas adquisiciones de Purificación García en tres colores pastel: rosa, blanco y azul. Por si no hubiera poca luz en el outfit gafas de sol en forma de corazón en rosa palo. Para terminar gabardina fluida beige de Guess y bambas blancas de Zara.

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Con cuál os quedáis, el lado oscuro o el lado luminoso? 

Me lo contáis? 

La ropa y el maquillaje son armas que nos permiten hacer maravillas. Nuestros looks dicen mucho de nuestros gustos, de nuestra personalidad, proyectan como un mensaje subliminal. Pero también puede ser un arma de doble filo, podemos dar una imagen que no es la nuestra como cuando creamos una cuenta de instagram con otra identidad.
 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: