HOY HACEMOS MODA CON

Inventando

¡Buenos días!

Inventar: crear, diseñar, idear o producir alguna cosa nueva que antes no existía. Os gusta inventar? A mí me encanta! Sobretodo cuando no tengo nada que hacer y mas hora que tengo demasiado tiempo libre. Me chiflan los DIYDo In Yourself“,”Hazlo tu mismo“.

Recordáis el último que os mostrés? Fue la falda de piel de Massimo Dutti. Aquí os dejo el link para que refresquéis la memoria. http://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/02/no-pretendo-influenciaros-sino.html

Hoy no voy a mostraros un nuevo DIY pero eso no quita que no vayamos a inventar. Y ahora os preguntaréis: qué vamos a inventar? Pues vamos a hacer lo que hacemos todos los lunes y miércoles. Un nuevo look! Vamos a  crear a inventar!
Os acordáis del post del miércoles pasado? El look donde os enseñaba la falda roja y los tacones fucsia de La Corona Moda!

Bueno os he dicho más arriba que tengo mucho tiempo libre y el tenerlo da para pensar, ahora mismo lo único que me mantiene ocupada es el blog y las colaboración entre otras cosas. Así que vamos a lo que nos interesa que ya me estoy enrollando de más.

Hoy os muestro otro look donde esta falda La Corona Moda. En esta ocasión he apostado por una blusa roja y kimono largo de estampado floral, donde el color que predomina es el verde. Siempre he tenido curiosidad por combinar el verde y el rojo. He apostado por bolso y salones ambos fucsia y de Cuplé. Gafas de sol en pasta doradas de NORANYC que me habéis visto anteriormente.

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Conocíais la marca La Corona Moda

Os gusta inventar? 

Me lo contáis? 

Recordar que con el codigo “LARA33” podéis obtener un 5 % de descuento en vuestros pedidos de La Corona Moda. Qué fácil es inventar, no? A la hora de combinar prendas, no es difícil. L@s únic@s que lo complicamos somos nosotr@s mism@s, pero no solo para crear looks sinó en general en nuestro día a día. Qué fácil es a veces inventar algo para evitar decir la verdad o quitarnos un problema de encima… no?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: