HB_byhannabaranavastreetstyle

Siempre me siento princesa con ella…

¡Buenos días!

Princesa: concepto femenino, equivalente al de príncipe, que designa a la hija primogénita de un monarca y que como tal es la heredera directa de la corona.

Vale! Si buscamos en google esta es una de tantas definiciones que encontramos. Pero también puede ser un apodo. A cuantas de nosotras nos os han dicho alguna vez? A mí la verdad es que desde muy pequeña.. entre otros.

Despertar! Los príncipes y las princesas solo están en los cuentos, en la vida real solo hay hombres y mujeres. Repito es simplemente un mote… o no Siempre he pensado que doy una imagen de princesa o de muñeca por distintas razones, pero voy a daros 3 en concreto.

Primera: dicen que tengo cara de niña, y eso me encanta porque siempre me dan menos años de los que tengo. No os podéis imaginar la ilusión que me hace que me pidan el DNI. (jajajajaja) Segunda, mi tono de voz es dulce hay momentos que me da vergüenza escucharme. Y tercera mis looks. La forma de vestir de cada uno dice mucho.

Como he dicho las princesas no existen pero nadie ha dicho que no podamos sentirnos princesas.
En esos casos la moda y la belleza es un gran aliado y hoy lo hacemos de la mano de mi diseñadora preferida y de la que tanto os he hablado en anteriores post.
Lo adivináis? 
Hanna Baranava. Me siento totalmente identificada con sus diseños. No hay ninguno que pueda deciros “No me gusta”, estaría mintiendo. Me los pondría todos! Estoy desando enseñaros la nueva colección Otoño/Invierno 2018/19. Es preciosa!
Bueno vamos a lo que nos interesa que yo siempre me enrollo mas de lo normal. jajajajaja
Para esta ocasión mi prenda estrella, la que me hará verme como una princesa es una fabulosa falda globo en color dorado de Hanna Baranva. Una falda que vimos en la edición de laño pasado de la Alicante Fashion Week. Ya sabéis que este tipo de prenda en verano no falta en mi armario.
La he combinado con un top lencero rosa palo de Massimo Dutti. Calzado, nada mas dulce que unos tacones color pude destalonados de Massimo Dutti. Bolso, he elegido uno de Purificación García, que como podéis ver es de tonos pastel: rosa, blanco y azul.
Esta vez para combatir este tiempo primaveral he apostado por una gabardina de Zara. Ah, se me olvidaba! Gafas de sol en pasta marrón de Tiffani & Co.

La moda nos hace vernos bellas, nos permite sentirnos bien consigo misma, a soñar incluso y a mí me encanta hacerlo de la mano de Hanna Baranava.
Ayyy… que bonito todo, verdad? Se podría decir que hoy ha sido un post muy de cuento con un final feliz.
Los cuentos suelen tener finales felices, no? 
Hay algunos que antes de que empezaran ya sabíamos como terminarían…
Qué os ha parecido la falda de la diseñadora Hanna Baranava
Os gusta el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Por cierto! Os invito a todas que a que sigáis el nuevo instagram de este fabulosa diseñadora se llama @hb_hannabaranavastreetstyle y aquí todas podemos ser princesas y soñar con sus fotos diarias.
Muakk! Muchos besos Princesas Guerreras!
 
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: