HOY HACEMOS MODA CON

Como una niña pequeña esperado a papa Noël!

¡Buenos días!

Chic@s, recordáis todas esas veces en las que os he dicho que para una blogger cada día es navidad? Pues en este caso como si lo hubiera sido. Con este pedido de La Corona Moda, me he sentido como una niña pequeña cuando abre sus regalos.

Creo que estas palabras sobran pero llevo tiempo sin decirlas y me encantan. Hoy hacemos moda con La Corona Moda. Conocéis la marca? Yo desde hace poco pero tiene cosas super chulas tanto para mujeres como para hombres a precios muy asequibles y sobretodo made in spain. Tienen una gran variedad de ropa del día a día y para ocasiones especiales.

En esta ocasión hice un pedido de una mini falda roja y unos tacones fucsia. Dos de mis colores preferidos y en primavera apetecen colores más llamativos. Esta falda es perfecta para crear looks tanto formales como informales.

Hoy he combinado la mini falda roja de la marca La Corona Moda con camisa de rayas azules. Tacones! pues lógicamente los fucsia. No podía esperar a estrenarlos, como cuando a una niña le regalan unos patines de ruedas a los 5 minutos ya está patinando. Aunque haga buen tiempo, por las mañanas y por las noches hace un poco de aire, así que una chaqueta vaquera no puede faltar.
Complementos: bolso blanco roto y una buena gafa de sol de pasta negra. Sino fuera por los tacones el look sería muy niña.

Conocíais la marca La Corona Moda
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Apenas acabo de estrenar mi falda y mis zapatos y creo que ya voy hacer otro pedido. jajajajaj Aquí os dejo la pagina web por si os apetece cotillear un poco y si os animáis a hacer vuestro pedido no dudéis en usar el código “LARA33” podéis obtener un 5 % de descuento.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: