STREETSTYLE

Hay situaciones que toca aguantar

¡Buenos días!

Alguna vez os han contado algo y habéis tenido que fingir que os alegrabais? Yo si, y me imagino que no soy la única. Esa persona os está contado algo con su mayor ilusión y vostr@s lo único que queréis es llorar, pero no podéis, hay que aguantar.

El look de os voy a proponer hoy es perfecto para aguantar este tipo de situación y lo hacemos de la mano un estampado, muy guerrero, elegante según como nos lo pongamos, llamativo. Sabéis de cual se trata? Os doy otra pista! Es un animal muy salvaje? El leopardo!

En mi armario es algo que nunca puede faltar. Eso si no todos los animal prints me gustan. No todos son bonitos.
Para esta ocasión he elegido un blusa y un short que parece una falda ambos de animal print de Zara. Como zapatos he elegido unos salones y un bolso bandolera ambos de fucsia y de Cuplé. Hemos hecho dos veces doblete.
Quién no se ha visto alguna vez en esta situación? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Una vez metid@s en este tipo de situaciones es difícil salir sin que se note, así toda guardar la apariencias, y hacernos las fuertes aunque por cada palabra que salga de su boca significa una daga para nosotr@s.
 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: