STREETSTYLE

DESCONFIANZA

¡Buenos día!

Desconfianza. falta de confianza. Una definición muy escueta, pero es eso. No hay más! Cuando deja de haber confianza entre dos personas ya no hay nada. Y recuperarla… eso es prácticamente imposible, que digo prácticamente es imposible. Es curioso yo usando en un post la palabra imposible, quien me lo iba a decir. jajajajaj eso no es posible en mí!

Imposible es recuperar la confianza en alguien pero sabéis lo que si es posible, recrear la desconfianza en un look. Vamos a ver si tuvierais que elegir un prenda estrella para crear el look, cuál elegiríais? Fácil, la gabardina. Es una prenda perfecta para salir a espiar a alguien. “Hagamos un paréntesis, aquí os dejo el post sobre esta prenda por si os apetece recordar”

http://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2017/11/todos-tenemos-imprevistos.html

Para esta ocasión he elegido una gabardina fucsia, fluida y larga de Zara trafaluc. Me la he puesto como vestido. Como bien sabéis soy una amante del color block y he apostado por unos botines rojos de Carolina Boix. Me encantan! Para marcar cintura fajín rojo de Zara. Bolso de mano de Zubi, encontraréis esta marca en la tiende de Classy Privée. Gafas de sol en forma de corazón en rojo de Blank Sunglasses.

Alguna vez os habéis visto en esta situación? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Bueno para ir a espiar no creo yo que llevar un look tan llamativo sea lo apropiado, pero lo que menos e apropiado, pero lo que menos es apropiado es espiar a alguien sin tener un motivo real.

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: