STREETSTYLE

Improvisando!

¡Buenos días!

Improvisar: Hacer una cosa sin tenerla prevista o preparada.

Que tal se os da improvisar? A mí no se me da mal! De hecho para el post de hoy me he visto obligada a hacerlo, a pesar que desde el día 15 de abril ya no trabajo. Pero de todas maneras no sé como lo hago siempre estoy ocupada con lo que sea, tareas de casa, colaboraciones, shooting, videos… Eso sí, por más ocupada que esté, los lunes y los miércoles tiene que haber nuevo post en el blog! Saco hueco de cualquier lado.

Hoy me toca improvisar y tirar de reservas, porque por una razón u otra no he tenido tiempo de hacer fotos nuevas esta semana. Y os puedo decir que no soy la única que debe de hacer esto, aunque sí de las pocas que lo cuenta! jajajajaja Es otra de las partes un poco oscuras de las bloggers. A veces por falta de tiempo nos toca tirar de fotos y es el caso.

Para esa ocasión elegí un jersey de punto verde militar, una prenda perfecta para luchar contra este aire. Lo he combinado con un short de lino beige. El lino es un tejido estrella en primavera-verano. Zuecos verdes pistacho de Yves Saint Laurent.
Complementos: bolso de mano en piel negro de Uterqüe y gafas de sol de Cheapass Sunglasses.

Cuando ha sido la última vez que habéis tenido que improvisar? 

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

La improvisación de hoy no me ha salido mal, verdad? 
El día que hice esas fotos no tenia nada claro cuando las iba usar, pero hoy sí. Son mi salvación! Ademas recuerdo que le día que me las hicieron hacia mucho viento como ahora. El look es perfecto para estos días, porque a pesar del aire hace calor. Aquí ya podemos ir en corto! 😉
Eso sí no hay que abusar porque sino nos puede salir el tiro por la culata.

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: