STREETSTYLE

No somos barbies!

¡Buenos días!

Chic@s! Una pregunta cuando erais pequeñas que jugabais con barbies o con coches? Yo era de barbies, me encantaban, tanto que hasta las destrozaba! jajajajajajaj Lo mío era un amor-odio no me queda ninguna. Les cortaba el pelo les cambiaba la ropa. No podía quedarme quieta. Barbie siempre ha sido un icono de la moda pero esta temporada un poco más, ya que podemos encontrar camisetas a la venta. Pero hoy no voy a hablaros de estas prendas sino voy a otro tema.

Hay muchas barbies, no? No sé las que hay actualmente, pero antes había miles. Barbie enfermera, profesora, cantante, bailarina… es perfecta. Siempre estrenado modelito.

Volvamos a la realidad, nosotras no somos Barbies, al meno hablo por mí, no estreno todos los días. No renuevo cada temporada mi armario, puedo renovar algunas cosa pero porque ya toca retirar esa prenda.

Vosotras sois barbies? Creo que no lo sois!
Hoy os propongo que saquéis esas prendas que tanto os gustan, que os hace sentir bien y las combinéis! 😉
En mi caso he elegido mi blusa de rayas azules con volantes de Chicwish. Es de la temporada pasada,
aunque si entráis en la web aun podéis comprarla. es una de mis preferidas y es un clon de Johanna Ortiz. La he combinado con un pantalón roto pintado de Mango, esta prenda es de hace un par de temporadas. La verdad es que no hace falta comprar cada día, podemos abrir nuestro armario y coger algún jean y custumizarlo, es super fácil. Stilettos en piel negro de Zara, bolso blanco de Bimba y Lola y gafas de sol de Wolfnoir.
Lo zapatos, el bolso y las gafas son las únicas cosas más recientes en mi armario.

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Qué opináis sobre repetir look? 

Me lo contáis? 

Ah… y voy a seguir repitiendo! Qué avisa no es traidor! Ahí lo dejo! 😉

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: