STREETSTYLE

Desapercibida

¡Buenos días!

Chic@s, que tal se os da pasar desapercibidos? Os sois de los que os hacéis notar? Yo depende. En mi época de estudiante pasta totalmente, desapercibida ahora según el momento.

Hoy no voy a deciros que vamos a crear un look que nos haga pasar desapercibidos, no! Creo que a todos alguna vez hacernos de notar.

Sabéis, en la moda también hay prendas o estampados que pasan un poco desapercibidos. Son los protagonistas cuando llega el cambio de estación. Estamos en primavera pero con el temporal que está haciendo en Alicante no lo parece y toca ponernos ropa de entretiempo.

Hoy he elegido el estampado de camuflaje. Un estampado muy guerrero, nunca mejor dicho, ya que lo encontramos en la indumentaria militar.
Para esta ocasión he elegido una blusa de camuflaje asimétrica, de la tienda Classy Privee. La he combinado con jeans de tiro alto azul oscuro de Uterqüe. Recordar que este tipo de vaquero alarga las piernas y para las que queráis esconder barriga, es perfecto!
Para subir el look, stilettos negros, un must have que nunca debe faltar en nuestro armario. Como aún hace un poco de aire no puede faltar una chaqueta de entretiempo, he apostado por una en color verde militar hace juego con el camuflaje! 😉
Bolso en forma de pelota de rugby de Bimba & Lola y gafas de sol Cali Life Co.

Así que ya sabéis! Es hora de sacar esas prendas y darles su momento!
Todos lo tenemos en nuestra vida y sobretodo aquí todos somos guerreros que hacemos moda y podemos contado toque nos pongan por delante! 😉
Esto es como una transición que debemos pasar, después de la guerra volverá la calma y con ella la luz, la alegría y los colores llamativos.
Sois de los que pasáis desapercibidos o no? 
Os gusta el estampado de camuflaje? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: