HOY HACEMOS MODA CON

Provocación

¡Buenos días!

Provocación: Acción de provocar, actitud o acción de conjunto de palabras con que se provoca en alguien la ira o el deseo. Me parece una definición demasiado técnica, vosotr@s que pensáis? Si tuviera tuviera que buscar un sinónimo seria picar, llamar la atención de alguien en particular… para mi procura es como cuando sopla el viento. Sois de las personas que provocáis? Hay muchas maneras de hacerlo y según como lo hagamos la reacción será distinta.

Os voy a contar una situación muy común. A quién no le ha pasado alguna vez de subir una foto en las redes sociales ya sea Facebook o instagram, al momento de revisar las notificaciones ves un like o un comentario de alguien que no suele hacerlo!
Sabemos que esa persona esta allí mirando lo que hacemos pero nunca dice nada, y de golpe y porrazo da señales de vida! Para mi es provocación!
Pues sabéis que os digo… que hoy la que tiene ganas de provocar soy soy y no se me da mal. Y como lo haré? Pues con la moda, la ropa es un gran aliado. A la hora de elegir look podemos causar diferentes reacciones.
 
Para esta ocasión he elegido un cardigan gris de rayas horizontales en tonos rosas, verdes y azules de Parfois. Me lo he puesto a modo vestido. Como se trata de una prenda oversize he apostado por mi arnés de Stradivarius. Un complemento llamativo, provocador… Debajo del cardigan llevo camiseta negra en manga corta y falda negra de Oysho. El en encaje de la prenda asoma por la parte de abajo la chaqueta, esto podría considerarse provocación, no? jajajajaja
Para subir el look botines en piel de Massimo Dutti y si fuera poca provocación hasta ahora bolso negro personalizado con mensaje feminista “Woman Power Revolution”. SI os fijáis dentro una de las palabras pone mi nombre. El bolso me lo ha regalado Mister Crafsman una pequeña empresa de la Seu de Urgel. Como me conocen! Saben muy bien mis gustos y que los mensajes feministas me encantan!
Para terminar el look, algo que nunca puede faltar mis gafas de sol Cali Life Co. Es un bueno complemento para ocultarnos después de haber hecho alguna tontería o si el resultado de la provocación no era el que esperábamos.

Habré conseguido mi cometido hoy? “Provocar” Yo diría que sí, estaréis hartos de ver esa palabra repetida en el post, el darle click al link, he causado algo en vosotros curiosidad a ver el look. 😉
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Sois provocadores? 
Os animáis a crear un look provocador? 
Me lo contáis? 
Es mas! Lo compartís conmigo? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: