Eventos

Sabéis ya el chisme?

¡Buenos días!
Chic@s una pregunta: Os gustan los cotilleos? Sois cotillas? Yo sí… hasta cierto punto! Digo bien, hasta cierto punto porque no soy una persona que dedica a eso… no sé si sabéis por donde voy!
Hay personas que se pasan el día cotilleando en la vida de los demás, ya que la suya debe de ser muy aburrida y a la hora de conversar para ser el centro de atención, necesitan contar la vida de los demás. Que triste!
Bueno pues en el post de hoy digamos que os traigo un súper cotilleo pero de los guays!!! os voy a contar cómo fue el evento del Corte Inglés de Elche en su décimo aniversario. Tuvo lugar el 23 de marzo de 20h00 a 22h00.
La semana pasada subí un vídeo en el canal de youtube e Instagram, pero quería contároslo en el blog.
Se dice que “una imagen vale más que mil palabras! para mi el vídeo no fue suficiente, necesito vídeos, fotos y palabras, de esta manera será un buen chisme.
Llegué al Corte Inglés de Elche a las 12h00 allí me estaban esperando Maru Ortega Gimenez y Desiree Rasemberg Gregori para el fitting. Me probé cuatro looks que más adelante os mostraré en el post!

Seguidamente nos fuimos a la peluquería Cesar Girón a que nos peinaran para el evento. He de deciros que no la conocía pero me ha encantado. A continuación nos llevaron a comer al restaurante en el reservado. Nos pusieron lo que quisimos, nos trataron como reinas. Después de la comida tocaba pasar por maquillaje. Am í me maquillaron de Clarins, Pilar fue mi maquilladora, me trato de 10! Además que me enseño algunas cositas y me regaló muestras.

Al terminar subimos a la primera planta donde esta la moda. El ambiente ya empezaba a caldearse, habían decorado con globos, buena música, stands, comida, bebida y descuentos.

Y ahora os preguntaréis porque hubo fitting, peluquería y make up?

En ningún momento os he contado cuál era mi rol! Pues ese es el chisme! Estuve haciendo de maniquí humano junto a otras bloggers.

Ese momento en el que subimos para ver cómo iban los preparativos fué increíble sobretodo porque nos llevamos un super sorpresa. Tanto en la zona mujer como en la juvenil habían preparado una zona donde nos colocaríamos. Lo mejor de todo era el cartel que habían preparado con un foto nuestra, nombre y el logo de nuestro blog.

Os podéis imaginar esa sensación, llegas y te encuentras un póster con tu foto! me lo he llevado a casa de recuerdo.

A las 19h30 aproximadamente nos fuimos a los probadores para vestirnos ya que el evento estaba a punto de empezar.

Primer look: Peto vaquero y camiseta de manga corta con el logo de los cazafantasma y chaqueta roja. Todas las prendas son de Green Coast.

Las sandalias de plataforma no cambiaban eran las mismas para todos los looks.

Segundo look: Look pijamero amarillo con estampado floral de Easy Wear. Para romper con el amarillo me pusieron una camiseta negra con texto.

Tercer look: vestido largo de lunares con obertura por delante de Formula Joven. Este me lo he quedado y os lo mostraré más adelante en el blog! Cinturón para marcar cintura, clutha rosa y pendientes largos en rojo y rosa.

 
Cuarto look: Vaquero bordado de flores, camiseta de manga larga también con bordados y chaleco, todas las prendas son de Tintoretto. Pendientes largos en rojo.
He hecho sesiones de fotos y he participado en desfiles pero nunca había hecho de maniquí hasta ahora. El evento me encantó y estoy deseando repetir. Nos regalaron una tarjeta de 50 euros y dos prendas, que por cierto solo he cogido una tengo que volver a por otra… y por supuesto el cartel.

Por hoy el cotilleo ha terminado pero pronto volveréis a tener noticias. Se avecina un super evento dentro de nada.

Qué os ha parecido el evento? 

Habéis hecho alguna vez de maniquíes humanos? 

Os gustan los chismes? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: