STREETSTYLE

Me he dormido!

¡Buenos días!

Chic@s una pregunta! Bueno cuando digo una termino haciendo miles. jajajajaja

Alguna vez ha sonado el despertador y os habéis quedado dormidos? Me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez o mas de una. La verdad es que a mí es algo que no me suele pasar. Siempre que suena me levanto, pero llevo unas semanas muy cansada. Antes me quejaba por insomnio pues ahora este problema ha terminado. El ir venir a Benidorm casi todos los días es agotador.

El sábado pasado casi me quedo dormida, digo bien casi porque el despertador sonó a las 7:30 y me desperté a las 8:00 y el tram salía a las 8:45. Vestirme, maquillarme, coger algo para desayunar por el camino y salir corriendo. A pesar de ir maquillada no tenía buena cara! Durante el trayecto me entraba sueño, lo que me mantenía despierta era el desayuno y escuchar música.
Me imagino que esta situación os será familiar. Por mi hubiera ido en pijama al trabajo. jajajaja
Para situaciones así, porqué no! Recuerdo que en anteriores post os propuse un look con kimono, una prenda muy versátil a la hora de combinar jeans, faldas shorts, vestidos…
 
Hoy os traigo otra propuesta y es un look pijamero.
He elegido uno de Oysho de estampado floral donde predomina el color morado que esta temporada es tendencia. Lo he combinado con stilettos en piel de Zara. Por si no había suficiente morado, bolso de Purificación García y gafas de sol de Cali Life Co.

Alguna vez os habéis visto en esta situación? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: