Anuncios
STREETSTYLE

Petición

¡Buenos días!

Petición: acción de pedir. Alguna vez habéis hecho una? Qué pregunta más tonta! me imagino que todos hemos hecho peticiones. Hoy en el blog voy a cumplir una que recibí el mes de febrero en el post Hacemos control Z, mujer de Vaso pero Firme me pidió que mostrara otra combinación.

Indirectamente es una petición! 😉  

Vamos allá!

Para esta ocasión he apostado por ponerme debajo del mono camisa azul cielo y zapatos negros, ambos de Zara. Cardigan rosa palo de Chicwisw una prenda muy versátil como habéis visto en otros post, que me lo he puesto de jersey. La combinación rosa y azul , me flipa. El color block es algo que me encanta! Bolso fucsia de Purificación García, hacia días que no le sacaba a pasear. Es mi preferido! Para terminar gafas de sol de Cali Life Co, estoy que no me las quito.

Aquí os dejo los links de las otras dos propuestas!     http://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/01/no-todo-es-lo-que-parece.htmlhttp://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/02/hacemos-control-z.html

Sabéis que diferencia hay entre el genio de Aladín y yo, pues que él solo concede 3 deseos y yo puedo concederos los que quiera, así que sí tenéis mas peticiones, no dudéis en hacérmelas. Estaré encantada  de tomar nota y subirlas al blog! Solo tenéis que dejar un comentario en el blog o sino os atrevéis a dejarlo, enviar un email a  nohagaslaguerrahazmoda@gmail.com    

Recordar que el blog lo hacemos todos! Todos somos guerreros que hacemos moda! 😉

Qué os ha parecido la propuesta de hoy? 

Cuál os ha gustado más de las tres? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: