STREETSTYLE

Plasmar, copiar, inspirar

¡Buenos días!

Plasmar: Dar forma concreta a un proyecto, idea, etc… por medio de fórmulas, palabras, esquemas. Qué tal tenéis desarrollada vuestra creatividad? Plasmáis vuestros proyectos o ideas? Últimamente a mí ñas ideas me viene a las 2 de la mañana. Hasta que no cjo el mar y escribo no me quedo a gusto. Soy incapaz de dormirme. Bueno, también tengo que reconocer que estos últimos días tengo insomnio. El escribir me ayuda a coger el sueño, como cuando a un niñ@ pequeño se le lee un cuento antes de dormirse.

Según revistas como Vogue, Bazar o Marie Claire se hizo un estudio donde se demostraba que todas íbamos vestidas iguales, como soldados! Incluso las bloggers, me he dado cuenta que muchas veces vamos iguales. “No podemos tapar el sol con el dedo”!
Este tema ha sido siempre algo que he tenido muy en cuenta, algo que miro con lupa. Pocas son las que destacan por quienes son y sus looks. A ver se supone que de algún lado sale la inspiración, no? Algunas copian directamente los looks que ven, como en un examen que no sabes la respuesta a la pregunta y copias al compañero. Alguien tenía de decirlo! El mundo blogger no es de color de rosa para eso ya esta el blog!
Hace un par de días tuve una conversación con un alguien cuando estábamos en el Mcdonals, tomándonos algo. No recuerdo bien como fue pero en resumidas cuentas estábamos hablando de quién nos inspirábamos a la hora de crear nuestros outfit. Se me encendió la lucecieta y le pregunté “Y yo de quien me copio?” Su respuesta me sorprendió bastante, fue un halago la verdad! Tu no copias, a nadie tienes las narices de combinar como tu lo haces! No fueron las palabras exactas pero algo parecido, que estamos en horario infantil. Vosotr@s que opináis?
 
En fin, el look de hoy no se si es una copia o que solo se que lo tengo en mente. Para ser exactos este look me lo acabo de imaginar hoy sábado 10 de marzo a las 2h00. Ha aparecido en mi mente como cuando pasas diapositivas.
Para esta ocasión he elegido una falda vichy de Massimo Dutti. La he combinado con una camisa oversice rosa de Uterqüe. Para marcar cintura y romper un fajín rojo de Zara, a juego del cinturón bolso en piel de Guess. Para subir el look stilettos negros en pie de Zara , y gafas de sol de Cali Life Co.
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Vosotr@s os copiáis o os inspiráis? 
Os mojáis?
Esto puede dar la sensación de que estoy tirando todo mi trabajo por el suelo pero no es así. No  pretendo que copies mis looks. A la hora de crear mis outfit lo que manda es el como me siente o apetece sentirme. No planea nada, solo surge y eso es lo mejor, como la vida misma. Vivo cada post como si fuera el primero, mis ideas hacen parte de mis experiencias, de mi personalidad, gustos, ideales… Lo que hago es mostraros mi visión de la moda, para mi es arte, belleza, elegancia pero a la vez puede ser como un acto tan sencillo como ir a por una barra de pan, o sumar 2 + 2.
Intento despertar algo más profundo, haceros reflexionar que queréis. Coger ideas, esto me gusta lo otro no1 No os quedéis en la superficie de las cosas ir más allá, eso es lo verdaderamente interesante. Difícil si pero lo mejor.
Al fin y al cabo si nos quedamos en la superficie la moda es como la pescadilla que se muerde la cola.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: