STREETSTYLE

"Repelente"

¡Buenos días! 

Os habéis encontrado en la situación que vuestra madre os dice “no hagas eso”, “ni se te ocurra”, “lo tienes prohibido”… todas esas respuestas negativas que nos dan cuando hacemos algo que no debemos. Todas!!! Y es que cuanto más nos dicen que no, nosotras más lo queremos. 
A la hora de elegir look muchas adolescentes se ven en la situación en la que sus madres o padres nos les dan la libertad de elegir que ponerse. Más se lo prohibíis más  se encaprichan en querer ponerse esas prendas prohibidas, como por ejemplo transparencias, bralletes… esas tendencias arriesgadas. 
La verdad es que yo nunca me ví en esa situación. Recuerdo cuando era pequeña, mi madre me dejaba preparada la ropa que me tenía que poner al día siguiente para ir al colegio, pero sabéis que? yo nunca llevaba lo que ella me había dejado, la guardaba y sacaba otra. Ella sabía que pelearse conmigo era una guerra que tenía perdida. jajajajaja 
 
Madres y padres no me odiéis! jajajajajaja 
Para situaciones así, tengo una solución que os va a encantar chicas!!! Os imagináis que puede ser? No voy a proponeros que cojáis una mochila y guardéis dentro esas prendas y al salir cuando nadie os vea os las pongáis. Eso es un truco de principiante, un clásico y además no es nada practico ir luego cargada con una mochila para todos los lados. Que rollo por dios!! Así no hay manera de lucir modelito! 
Mi propuesta no pesa, es práctico incluso puede pasar desapercibido. Lo adivináis? 
Los imperdibles! Pueden ser un gran aliado a la hora de crear looks y sobretodo para esquivar a madres y padres. 
Nos permiten convertir una falda hasta la rodilla en una mini, un cardigan en un jersey … 
 
Para esta ocasión he elegido un básico, pero siempre llevándolo a mi terreno. 

He seleccionado unos cropped azul oscuro de tiro alto. Nota informativa: existen distintos tipos de jeans, skinny, cropped entre otros. La prenda clave de este look es el cardigan rosa palo de Chicwish, gracias a un imperdible lo he convertido en un jersey. Me lo he puesto del revés, de esta manera el escote en la espalda le da un toque sexy y elegante al outfit. He apostado por un imperdible grande con circonitas de Bijoux Brigitte una marca de bisutería que me flipa y la verdad es que son piezas que duran y son muy chics. Botines negros en piel de Massimo Dutti y mi nuevo bolso de Bimba&Lola en forma de pelota de rugby. Me flipa! 
Un pequeño paréntesis ” no sé si habréis visto mi segundo vídeo en mi canal de youtube donde os presento algunos de mis bolsos”, aquí lo dejo… 😉 
https://youtu.be/Qf9f692-ylE

 

 

En esta situación he tenido que elegir un imperdible grande ya que sinó el cardigan no habría aguantado por el peso de la lana. Si usáis este truco os recomiendo que solo sea para una de las prendas del outfit o parte de arriba o de abajo. Nada de escote arriba y corte abajo, no queremos parecer vulgares. Sexy pero con estilo! 
 
Que razón tenía una profesora que tuve en el Lycée cuando decía “Pour chaque probléme, il y a une solution” muy cierto. Normalmente, la gran mayoría de problemas que tenemos son sencillos de resolver, lo único que somos nosotros mismos que lo complicamos, como en este caso la solución es sencilla un imperdible y listo! 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Os animáis a esquivar a vuestros padres con este truquillo? 
Cuáles son los vuestros? 
Me lo contáis? 
 
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”. 

 

Nos vemos en el blog! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: