Anuncios
STREETSTYLE

Hacemos control Z?

¡Buenos días!

Alguna vez habéis hecho algo y luego habéis dudado o incluso arrepentido? Me imagino que si! Todos hacemos cosas así de vez en cuando, somos humanos. Los actos no se pueden borrar, como las conversaciones o una foto en instagram, le damos a control Z y volvemos a empezar! Pues hoy en el blog eso haremos!

Recordáis el post “Me encuentro entre un blanco y un negro“? 
Os propuse para esos días de confusión y grises combinar colores. Pantalón de tiro alto de Massimo Dutti, blusa blanco roto de Guess, cardigan rosa palo de Chicwish y chaquetón de piel de Roberto Cavalli. Complementos: pañuelo de animal print de Mango, boina fucsia y bolso de Purificación Garcia ambos en fucsia. Y para subir el look unos botines negros de Zara.
Si la propuesta de combinar colores no os ha resultado útil y seguís entre el blanco y el negro, aquí va otra propuesta!
Look donde predomine el gris. Sí ese color que en anterior post os dije que había que evitar. Pero también os dije que no podíamos ser unos cobardes que había que enfrentarse a las situaciones que se nos pongan por delante y aclarar las cosas.
Para esta ocasión he elegido uno mono de pata ancha de Massimo Dutti. Una prenda indispensable en nuestro armario, ya que nos pude salvar de muchos apuros. Es un básico que nunca pasa de moda.
Lo he combinado con botines negros en piel de Massimo Dutti.
No sabéis las ganas que tengo de quitarme el anorak azul o cualquiera de los que tengo en mi armario, quiero que haga buen tiempo para poderme poner manga corta.
Para darle un toque de color al look he apostado por uno bolso bandolera de Parfois de cuatro colores: azul marino, azul cielo, rojo y morado.
Y para terminar mi complemento favorito, gafas de sol de Cali Life Co.
Hacemos Control Z? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Cuál de las dos propuestas os ha gustado mas? 
Me lo contáis? 

Siempre viene bien tener varias opciones y más cuando no sabemos que hacer o que ponernos.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

Un Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: